10/10/2025
Este viernes 10 de octubre, con cielo despejado y una temperatura que superó los 25 grados, las playas de Santa Clara del Mar se consolidaron como protagonistas del fin de semana largo. Desde las primeras horas, vecinos y turistas disfrutaron de la jornada al aire libre, en un marco climático ideal.
Según informó Aubasa, el tránsito fue intenso en sentido a la Costa Atlántica, especialmente en la Autovía 2 y la Ruta Provincial Nº 11. Entre las 9 y las 10 de la mañana, se registraron 2.096 vehículos en el peaje de Samborombón, 924 en el peaje de Maipú y 1.800 en el peaje La Huella, lo que refleja una alta afluencia hacia las localidades costeras.
Desde el área de control vial se recomendó circular con precaución y respetar las indicaciones en rutas de alto tránsito. El movimiento turístico se mantuvo constante durante toda la jornada, en el marco de un fin de semana largo que anticipa el inicio de la temporada primaveral.