02/03/2026
Que vergüenza, en un país serio esto no pasaría. Es inaudito entender que una "asociación" en este caso la AFA haya gestionado la liberación del Cabo Primero G.N. Nahuel Gallo, que la propia cancillería se haya enterado por los medios de esta maravillosa noticia. Es difícil de entender que la primera foto de Nahuel después de casi 2 años de estar ilegalmente detenido sea de miembros de la AFA y que el avión que lo traslada sea tambien de la AFA y no de la Fuerza Aérea o en su defecto del Ministerio de Seguridad. Mínimamente para no seguir quedando en ridículo el Canciller Pablo Quirno como Ministro de Relaciones Exteriores debería estar recibiendo en el aeropuerto Internacional de Ezeiza al Gendarme liberado.
La AFA lleva dos recuperaciones en su historial, la 1ra la Fragata Libertad (todo pasa) y la 2da recuperación del gendarme secuestrado
Icia deportiva...... la nueva especialidad que creo la AFA
Lo importante es que un privado soluciono lo que el estado no pudo solucionar,
Momentos de reflexión
Porque el silencio nos hace cómplices