Puppii Bundo

Puppii Bundo Instagram: .bundo
Contacto: [email protected]

Reseñas de libros.

👀 Volviendo a una de las mejores sagasRetomé Una corte de niebla y furia, ya que empecé el año leyéndolo en el Kindle y ...
06/08/2025

👀 Volviendo a una de las mejores sagas

Retomé Una corte de niebla y furia, ya que empecé el año leyéndolo en el Kindle y lo abandoné 🤫

📚 Ahora que lo tengo en físico me pareció el momento ideal para seguirlo y me volví a enganchar 🤓



¿Ya leíste la saga ACOTAR?

Siempre fuiste un poco mía,incluso en los momentos que menos te quise.Me respirabas con dificultad sobre la nuca,esperán...
30/05/2025

Siempre fuiste un poco mía,
incluso en los momentos que menos te quise.
Me respirabas con dificultad sobre la nuca,
esperándome agazapada entre mis sentimientos.

Esperando....

Esperaste....

Y como dos viejas amigas que se reencuentran,
te volviste totalmente mi presencia.
Te apoderaste de golpe de todo lo que había,
consumiste mi corazón, mi buena fortuna, mi cordura.

Todavía siento como si no hubiese nada por recuperar
en el limbo del amor, de los buenos deseos.
Ahora yo espero agazapada entre tus locuras,
respiro sobre tu nuca...

Esperando....

🌍 Fran es, sin dudas, un trotamundos. Deambula de aquí para allá, en distintos lugares, ciudades, trabajos y en la vida ...
03/04/2025

🌍 Fran es, sin dudas, un trotamundos. Deambula de aquí para allá, en distintos lugares, ciudades, trabajos y en la vida de distintas personas buscando ese "algo" que motiva al ser humano para seguir viviendo: el descubrimiento de uno mismo y la felicidad ✨

Pero no es un camino lineal, fácil ni inmediato. En esa búsqueda de descifrar la vida misma, tendrá que atravesar incertidumbre, malestar e incluso cobardía para afrontar la realidad de encontrar aquello que hace tanto tiempo lleva deseando ⏳

Lo que nos preguntamos nosotros, es si lo logrará...

Este libro fue una sorpresa para mí ya que no terminaba bien de entender de qué trataba y si era mi estilo de lectura, pero la verdad fue muy disfrutable 🤩

Tiene una escritura envolvente que nos lleva por completo junto a Fran, el protagonista, y sus "aventuras" por distintas partes del mundo en su búsqueda intermitente de comprender qué es lo que le pasa, qué es lo que siente y necesita 🤔

Cuenta con frases o fragmentos en particular que invitan a la reflexión personal de una manera acertada 📝

Sí destaco que, por momentos, los saltos en el tiempo ocurrían muy rápido y los acontecimientos de años pasaban en una/dos páginas.

El autor tiene una forma muy única a su estilo de narrar, se nota también una buena investigación o conocimiento cultural de los países/ciudades. mencionadas a lo largo de la historia y -personalmente-, creo que hubiese sumado un par de capítulos más, detenerse más en la historia y profundizar en ciertos aspectos de la vida del personaje 🧑‍🍳

Fuera de eso, me parece una excelente lectura. Es ágil, atrapante, con una destacable pluma y nos invita constantemente a la reflexión 📚

¿Y VOS, LO LEERÍAS? CONTAME! 📝

ANOTATE LA SIGUIENTE FECHA! 👀🔥

📆 El domingo 27/04
🕗 15:00 hs
📖 Stand 529

El autor va a estar FIRMANDO EJEMPLARES 😱 en el stand 529 de la y yo voy a estar presente acompañándolos en este maravilloso momento 🥹🩷
Les agradezco al staff de la editorial como al autor por confiar en mi trabajo

Así que ya sabés, si te interesa conocernos, nos vemos en la FILBA dentro de muy poquito ✊📖

Perdón, pero sí soy 🤭 ¿Vos tenés mascotas que te acompañen en la lectura? 📚Estoy intentando ser un poco menos estructura...
13/03/2025

Perdón, pero sí soy 🤭 ¿Vos tenés mascotas que te acompañen en la lectura? 📚

Estoy intentando ser un poco menos estructurada con el feed, espero lograrlo 😂

  • Día Internacional de la Mujer ✊💜A partir de ahora, ésta cuenta también va a tener contenido ideológico. En épocas do...
08/03/2025

• Día Internacional de la Mujer ✊💜

A partir de ahora, ésta cuenta también va a tener contenido ideológico. En épocas donde se cuestionan nuestros , alzar la voz es un granito de arena ⌛

Lee, investigá, cuestioná, preguntate 📚

Tenés derecho a vivir libremente,
a leer, escuchar, mirar y pensar lo que tengas ganas.
Tenés derecho a elegir tu sexualidad, tu forma de vivir la vida.
Tenés derecho a caminar en libertad, a volver cuando tengas ganas.
Tenés derecho a ganar lo mismo que un hombre.
A decir que sí, a decir que no.
Tenés derecho a arrepentirte.
Tenés derecho a elegir una maternidad deseada,
tenés derecho a elegir sobre eso.
Tenés derecho a la soltería sin que te juzguen.
Tenés derecho a elegir a tu pareja, que te elija por quién sos, que te ame, que te respete.

Tenés el derecho de irte...
Tenés el derecho...
Tenés...

Ojalá algún día vivamos con la libertad que deseamos sin miedo

Eso nos deseo...

P.

HABLEMOS DE S**O ATR 🫣Este año no solo quiero retomar la lectura como un hábito, sino que también quiero incursionar en ...
24/02/2025

HABLEMOS DE S**O ATR 🫣

Este año no solo quiero retomar la lectura como un hábito, sino que también quiero incursionar en cosas nuevas y, para comenzar con este desafío, arranqué con S**o ATR de la Lic. Cecilia Ce 👀🔥

Cecilia Ce es una reconocida sexóloga de Argentina que ha sabido destacarse en redes y, entre varios de sus libros publicados, decidí arrancar por este 📚

S**o ATR es un libro que busca hablar de s**o y sexualidad desde un lugar natural, cómodo y entendible para todxs 💋

Es una lectura super rápida, amena y un tanto divertida en donde sin tabúes la sexóloga nos ofrece contenido de valor y calidad sobre la educación sexual a la que todxs deberíamos tener acceso 📖

Me parece súper destacable la forma sencilla, práctica y respetuosa en la que este libro está escrito, ya que podría tranquilamente leerlo un adolescente (dependiendo de la edad, supongo) hasta un adulto que quiere comenzar a formarse o re educarse sobre el tema 🤩

¿Conocías a la Lic? ¿Leerías un libro de este estilo? 🙈

Le di cinco estrellas en Goodreads 🌟 y sin dudas me gustaría seguir leyendo libros de ella 💫

(Acá viendo que fb no se ponga la gorra 🚔)

ASÍ VAMOS | ASÍ EMPEZÓ 🥹Me apareció este trend que están haciendo todos y me quería sumar porque me pareció muy lindo 📚🩷...
19/02/2025

ASÍ VAMOS | ASÍ EMPEZÓ 🥹

Me apareció este trend que están haciendo todos y me quería sumar porque me pareció muy lindo 📚🩷

Por un lado, intenté poner los libros que más me gustaron en mi infancia/adolescencia y, por el otro, los que más me han gustado en una etapa más adulta (o todavía siguen siendo de mis favs) 📖

¿Y vos, ya hiciste el trend? 🥸

Dirección

Mar Del Plata

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Puppii Bundo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Puppii Bundo:

Compartir

Categoría