03/04/2025
🌍 Fran es, sin dudas, un trotamundos. Deambula de aquí para allá, en distintos lugares, ciudades, trabajos y en la vida de distintas personas buscando ese "algo" que motiva al ser humano para seguir viviendo: el descubrimiento de uno mismo y la felicidad ✨
Pero no es un camino lineal, fácil ni inmediato. En esa búsqueda de descifrar la vida misma, tendrá que atravesar incertidumbre, malestar e incluso cobardía para afrontar la realidad de encontrar aquello que hace tanto tiempo lleva deseando ⏳
Lo que nos preguntamos nosotros, es si lo logrará...
Este libro fue una sorpresa para mí ya que no terminaba bien de entender de qué trataba y si era mi estilo de lectura, pero la verdad fue muy disfrutable 🤩
Tiene una escritura envolvente que nos lleva por completo junto a Fran, el protagonista, y sus "aventuras" por distintas partes del mundo en su búsqueda intermitente de comprender qué es lo que le pasa, qué es lo que siente y necesita 🤔
Cuenta con frases o fragmentos en particular que invitan a la reflexión personal de una manera acertada 📝
Sí destaco que, por momentos, los saltos en el tiempo ocurrían muy rápido y los acontecimientos de años pasaban en una/dos páginas.
El autor tiene una forma muy única a su estilo de narrar, se nota también una buena investigación o conocimiento cultural de los países/ciudades. mencionadas a lo largo de la historia y -personalmente-, creo que hubiese sumado un par de capítulos más, detenerse más en la historia y profundizar en ciertos aspectos de la vida del personaje 🧑🍳
Fuera de eso, me parece una excelente lectura. Es ágil, atrapante, con una destacable pluma y nos invita constantemente a la reflexión 📚
¿Y VOS, LO LEERÍAS? CONTAME! 📝
ANOTATE LA SIGUIENTE FECHA! 👀🔥
📆 El domingo 27/04
🕗 15:00 hs
📖 Stand 529
El autor va a estar FIRMANDO EJEMPLARES 😱 en el stand 529 de la y yo voy a estar presente acompañándolos en este maravilloso momento 🥹🩷
Les agradezco al staff de la editorial como al autor por confiar en mi trabajo
Así que ya sabés, si te interesa conocernos, nos vemos en la FILBA dentro de muy poquito ✊📖