08/03/2025
A los 17 años, llamé a un amigo para que me llevara a casa después de un evento (no tenía la libertad de tener mi propio coche). Ese "amigo" me recogió y no me dejó salir de su coche. Me violó. Al principio tuve miedo de contarle a alguien. Y dos semanas después, descubrí que estaba embarazada.
Recuerdo el día en que vi esas dos líneas rosadas. Recuerdo el miedo. “¿Qué debo hacer?”. No sentía que tuviera a nadie con quien hablar. Estaba completamente sola. Me quedaba un año de secundaria, mi universidad soñada esperándome, una vida y una carrera aún por descubrir.
¿Y si me hago un ab**to? ¿Podría hacerlo? ¿Podría terminar con esta vida para continuar con la mía? ¿Me salvaría?
No. Sabía que no lo haría. Sabía que estaba llevando una vida dentro de mí. Sabía que mi bebé estaba viva y que ella no tenía la culpa. Sabía que nunca podría perdonarme si le quitaba la vida por mi propia conveniencia.
¿Podría ir a la universidad? ¿Podría empezar mi carrera? ¿Podría salir de mi propio in****no personal? Tal vez no… pero nada de eso era culpa de ella.
No elegí el ab**to. Elegí la vida. Elegí a mi bebé.
Y estaba aterrada. Pero sabía que había tomado la decisión correcta.
Adeline es la luz de mi vida. La mayoría de los días, ella es la razón por la que sigo respirando. No puedo imaginar lo oscura que habría sido mi vida si hubiera elegido el ab**to. Todo lo que me habría perdido. Me habría robado a mí misma —y al mundo entero— la alegría que ella lleva a donde quiera que va.
Mi historia es dolorosa y oscura. Pero mi salvador es el Dios que creó la luz misma. Y veo esa luz todos los días en mi hija. Siento Su amor a través del amor que compartimos. Y sé que nunca más estaré sola como lo estuve a los 17 años.
Kristi Kollar,madre de una hija concebia en una violación.
https://salvarel1.blogspot.com/2025/03/fui-abusada-sexualmente-los-17-anos.html