03/06/2022
-EXCLUSIVO- Malas Compañias MURIÓ "EL NOBA" .
El Noba, murió hoy en el Hospital El Cruce, donde se encontraba internado después del accidente que sufrió con su moto el martes 24 de mayo.
Programa de Radio - Malas Compañias - 3ra Temporada
* Conducción: Facundo Garcia
* Producción G
Mendoza
5505
| Lunes | 16:00 - 12:00 |
| Martes | 16:00 - 12:00 |
| Miércoles | 16:00 - 12:00 |
| Jueves | 16:00 - 19:00 |
| Viernes | 16:00 - 12:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Malas Compañias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Malas Compañias: