
19/09/2025
🎙️🗣️👉Nos visitó Esteban Ruiz, director ejecutivo de , especialista en narrativa de marca y comunicación digital, para contarnos sobre la 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆𝘁𝗲𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝗻𝗱𝗼𝘇𝗮.
llevó a cabo una nueva edición de los Talleres Opcionales ProMendoza (TOP), en esta ocasión dedicada al como herramienta estratégica para mejorar la comunicación de las pymes.
La charla, realizada en modalidad virtual, convocó a decenas de empresarios y emprendedores interesados en descubrir cómo contar la historia de su empresa o producto de una manera que conecte emocionalmente con sus clientes y potencie sus posibilidades de inserción internacional.
𝗖𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 “𝗖𝗿𝗲𝗮́ 𝗧𝘂 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗮 𝗘𝘅𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮”
En el marco del encuentro, ProMendoza lanzó el concurso “Creá Tu Marca Exportadora”, exclusivo para empresas participantes del Programa Ágil Nex (ediciones 2024 y 2025). El certamen ofreció la posibilidad de acceder a cuatro horas gratuitas de consultoría personalizada con el especialista, orientadas a fortalecer la narrativa exportadora de cada proyecto.
De las 39 empresas elegibles, se seleccionarán seis proyectos según criterios de calidad, potencial y compromiso. Las firmas ganadoras podrán elegir uno de los siguientes entregables para trabajar en profundidad:
• Pitch de venta de 3 minutos para ronda inversa (narrativa de marca).
• Guion para lanzamiento de producto o video.
• Corrección o redacción del Homepage y About del sitio web.
📲 Nota completa en 💻 jornadaonline.com