Magia del Caos

Magia del Caos Tarot
Tameana
Orientación espiritual
Terapia transpersonal
Radiestesia
Videncia
Sanaciones
Rituales

27/11/2025
En el año 1307, los Caballeros Templarios eran perseguidos hasta ser arrestados, y algunos de ellos asesinados, por la S...
13/10/2023

En el año 1307, los Caballeros Templarios eran perseguidos hasta ser arrestados, y algunos de ellos asesinados, por la Santa Inquisición.

Mientras la orden de los Caballeros Templarios era perseguida por la Inquisición Católica, muchos de sus integrantes fueron asesinados, el viernes 13 de octubre de 1307, en Francia, dando origen a la tradicional superstición del viernes 13.

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón, cuyos miembros eran conocidos como Caballeros Templarios, fue fundada a fines de la década de 1110 por nueve caballeros franceses, y representó una de las órdenes militares cristianas más poderosas de la Edad Media.

Aprobada por la iglesia católica en el año 1129, creció rápidamente en tamaño y poder, manteniéndose activa por casi dos siglos. Se los conoce por su participación en las Cruzadas, campañas militares con el objetivo de restablecer el control cristiano sobre Tierra Santa; y por crear nuevas técnicas financieras, consideradas el antecedente de los bancos.

Un día como hoy, varios templarios fueron arrestados, torturados y quemados en la hoguera. En 1312, la orden se disolvió, y dos años después, el 18 de marzo de 1314, el gran maestre de la Orden, Jacques de Molay, fue ejecutado

🪄Si personas en las que sueles confiar solo se dedican a abrir portales que no saben ni explicar, replanteate  a quien l...
09/10/2023

🪄Si personas en las que sueles confiar solo se dedican a abrir portales que no saben ni explicar, replanteate a quien le estas confiando tu energía.

Comparte 💫

Si mi intuición dice que salte, es porque en el aire me va a dar alas. Créditos en la imagen.
25/09/2023

Si mi intuición dice que salte, es porque en el aire me va a dar alas.
Créditos en la imagen.

✨🌄 SINCRONICIDADESNo hay coincidencias en el Universo. Hay personas y situaciones que se sienten atraídas por la sincron...
17/09/2023

✨🌄 SINCRONICIDADES

No hay coincidencias en el Universo.
Hay personas y situaciones que se sienten atraídas por la sincronía.
Esta sintonía ocurre porque cada uno de nosotros emite una frecuencia de onda, ya que todos estamos formados por energía.

Esta frecuencia consiste en nuestro magnetismo personal y esto es lo que determina a quien atraemos o no a nuestra vida.

Cuanto más te cuidas en cuanto a pensamientos, palabras y actitudes, meditas, te conoces, te liberas de juicios y EGOS exagerados y practicas trabajo dirigido al lado espiritual, más aumenta este magnetismo en frecuencia y más atraes gente alineada contigo y con lo que buscas.

⚡️La carencia atrae carencia.

⚡️El miedo atrae malas situaciones y enfermedades.

⚡️El desamor (por tí), atrae más desamor.

¡ASÍ ES COMO FUNCIONA!
No hay manera de hacerlo diferente.
Si queremos conectarnos a la radio 95.6 necesitamos cambiar la frecuencia de radio a ésta, para que se pueda experimentar y escuchar el contenido de la radio.
Es normal que pierdas amigos a medida que aumenta tu vibración y ésto se debe a que ya no tienes muchas cosas en común.
Deja que la vida fluya, no te apegues al proceso.
Simplemente vívelo y siéntelo todos los días.

¡SÉ LO QUE BUSCAS EN EL OTRO Y ATRAERÁS TODO LO MEJOR HACÍA TI!

Usa palabras positivas, DEJA el VICTIMISMO y la QUEJA, hazte responsable de todo lo que te sucede.
Ninguna solución está fuera de tu ser, por eso es importante tener momentos donde silenciemos la mente, para escuchar la Sabiduría Interior que todos tenemos.

Eres parte del TODO y hay una Chispa Divina en cada uno de nosotros.
El Universo es perfecto y como parte de él, nosotros somos parte de esa perfección.

Rescata tu poder interior porque SOMOS CO-CREADORES.✨

sntx_cosmic

12/09/2023
💖No tengas miedo a cortar relaciones familiaresEn ese espacio de distanciamiento encontrarás la paz que estabas buscando...
27/08/2023

💖No tengas miedo a cortar relaciones familiares

En ese espacio de distanciamiento encontrarás la paz que estabas buscando

🕉️Existe una energía que se  desprende de cada una de nuestras acciones y nos condiciona. Palabras, actos, pensamientos,...
25/07/2023

🕉️Existe una energía que se desprende de cada una de nuestras acciones y nos condiciona.

Palabras, actos, pensamientos, deseos influyen sobre nuestra vida. Todo lo que realizamos a diario, lo vamos reflejando en nuestra vida. Muchas veces se trata de cuestiones de vidas pasadas, y muchas otras de ésta vida.

🕉️También sucede en sentido contrario, es decir que, si llevas a cabo acciones positivas y beneficiosas, sin buscar perjudicar o dañar al otro, disfrutarás de todo lo bueno y positivo que realizaste.

🕉️Es una fuerza espiritual muy grande, y siempre cumple lo que promete, así que si en tu mente acciones y pensamientos existe un daño hacia los demás, deberás esperar la respuesta de esta fuerza, de esta ley de causalidad, equivalente con la ley de Newton "para cada acción hay una reacción proporcional"

🕉️Estamos regidos por esa relación de causa y efecto, ya que ningún acto se sostiene sólo, todas las cuestiones mentales o físicas dependen unas de otras. En este sentido nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias, únicas para cada individuo, son sus efectos.

🕉️Ahora bien, los actos físicos involuntarios no son Karma
El karma es ante todo una reacción, un acto de origen mental.
Por ejemplo :Si aplastas una hormiga por descuido, eso no es karma, aun cuando el acto tiene consecuencias terribles para la pequeña víctima.
En cambio, si veo la hormiga y conscientemente pongo mi pie encima para matarla, eso es karma.

🕉️La vida se torna en una rueda donde si buscas perjudicar a alguien acabarás por ser el dañado.
Esto no debe asociarse a una idea divina. El karma es una ley universal de causalidad relacionada con todos los seres con consciencia.

🕉️La purificación del karma negativo puede llevarse a cabo "en la medida que seas capaz generar más karma virtuoso. Y, aunque no lo consigas eliminar por completo, con buenas acciones vas a evitar que madure"

La felicidad que tengamos en esta vida va a depender de la cantidad de buenas acciones realizadas.

🕉️Por el contrario, aquellos que sistemáticamente odian, envidian, desean el mal ajeno, ejecutan venganzas... están creando un campo energético totalmente negativo que se vuelve contra ellos mismos.

Y es que el origen de las malas acciones está en nuestras propias perturbaciones mentales, "derivan de nuestra actitud egocéntrica" y son la razón principal por la cual experimentamos sufrimiento. Tenemos que sufrir las consecuencias de nuestros pensamientos y actos para, en términos espirituales, hallar una vida más plena.

🕉️Las deudas kármicas no se van pagando simplemente por sufrir sino que es necesario "aprender la lección" la ley del karma no contempla la posibilidad de accidentes o sucesos propios del azar. Todo ocurre por algo.

Nuestra vida no está guiada por la suerte o las coincidencias, por lo que no hay lugar para el victimismo: "Cada uno recoge lo que siembra" (Buda).



Luz y magia 🪄

LocoPorque naciste con el don de ver las cosas de otra manera y eso les asusta...Te van a llamar “intenso” porque nacist...
25/07/2023

Loco

Porque naciste con el don de ver las cosas de otra manera y eso les asusta...

Te van a llamar “intenso” porque naciste con el valor y el coraje para permitirte vivirlo y sentirlo todo plenamente y eso les intimida...

Te van a llamar “egoísta” porque descubriste que tú eres lo más importante en tu vida y eso no les beneficia...

Te van a llamar "conspiranoico" porque viste el control y manipulación que intentan ejercen los sistemas sobre nosotros y eso no les conviene...

Te van a llamar "raro" porque no haces las mismas cosas que las masas, porque te saliste del molde y creaste tu propia realidad...

Te van a llamar "absurdo" por tener creencias diferentes a las que nos han infundido desde hace años...

Te van a llamar "trastornado" porque actúas de formas salidas de lo establecido, porque ayudas, porque enseñas, porque hablas de universos y existencia...

Te van a llamar "peligroso" por no seguir las reglas y normas establecidas, porque creas tu propia forma de vivir a tu modo y a tu gusto...

Te van a llamar "iluso" porque sabes que vivimos en un universo de posibilidades infinitas y que todo es posible si lo crees con certeza...

Te van a etiquetar de muchas formas, con muchos juicios, durante mucho tiempo, pero mantente firme en ti, en tus deseos y siendo fiel a tu esencia, porque al final irán a buscarte por aquello que transmites, por aquello que contagias, por lo que eres, por tu magia...

No te dejes llevar a su terreno, crea tu propio camino y confía en tu sabiduría interna, si dudas de algo, investiga, si no estás de acuerdo con alguna idea por más que muchas personas lo crean, busca tu verdad, despierta, ya no creas todo lo que te contaron, saca tus propias conclusiones y manifiesta tu verdadero ser, siempre desde el amor, siempre desde la consciencia...

*EL ARTE DE PEDIR AL UNIVERSO*🌻🌻🌻No ruegues ¡agradece! Cada vez que pides algo, cualquier cosa que ello sea, y sin impor...
25/07/2023

*EL ARTE DE PEDIR AL UNIVERSO*🌻🌻🌻

No ruegues ¡agradece! Cada vez que pides algo, cualquier cosa que ello sea, y sin importar tu tono sosegado o de clamor, dejas entrever de alguna forma la idea: “¡Esto no lo tengo ahora! ¿”me lo otorga, por favor”?

Pero sin que tú lo adviertas y sin que sea tu intención, le marcas al Universo justamente tu carencia, y Él capta ese “no lo tengo” que esconde tu petición, y de forma presurosa más lo pone en evidencia.

En cambio, cuando agradeces, “creas” eso que agradeces, porque ya das por sentado que aquello “ya sucedió”, y el Universo recoge tu instrucción… ¡y te obedece!

¿Que nadie agradece nunca por algo “que no pasó? Dalo por hecho y no dejes que tu mente se inmiscuya, diciéndote que es difícil que eso se te otorgue a ti!!! Hay otras Manos, más inmensas que las tuyas. Y ellas siempre le responden a quien agradece así.

No te olvides que las cosas nunca son lo que parecen: Hay un diseño amoroso detrás de la realidad y cada vez que tú, de corazón agradeces, magnetizas eso mismo que agradeces de verdad. Cuando tú lo ves “ya hecho”, cuando lo das por sentado, y agradeces, traspasado por una intensa emoción, el Universo percibe que ha quedado desfasado, y actualiza su programa hacia “La nueva versión”. Por eso:

No pidas: “Dame la calma que anhelo”; di más bien: “Gracias, Dios mío por esta serenidad”.
No digas: “Dame un trabajo que me aparezca del cielo”; di: “Gracias porque me gano mi pan con facilidad”.
No le implores a la Vida que te acerque una pareja; di: “Gracias por este amor que me llena de alegría”.
No ruegues que se disuelva alguna culpa muy vieja; di “Gracias porque se limpia mi pizarra cada día”.
¡Gracias por esta abundancia que sobre mí se derrama! ¡Gracias por g***r de nuevo la más perfecta salud! ¡Gracias por abrir mis ojos a un sublime panorama! ¡Gracias por llenar mi pecho de amorosa gratitud!

¡Siéntelo ya sucediendo!, ¡siéntelo con alma y vida! ¡Siente ese viento de cambio que te abraza y te estremece! ¡Siente la emoción intensa de la plegaria cumplida, porque todo le llega a quien agradece!

AlquiMagia HoliZtica

Dirección

Merlo
1722

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Magia del Caos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Magia del Caos:

Compartir

Categoría