30/03/2025
ACCIDENTE FATAL EN FERRARI.
El viernes por la noche, alrededor de las 20:40 hs, se produjo un accidente fatal en Agustín Ferrari, en el cual murió una joven agente de la Policía Local de Merlo, tras chocar la moto que manejaba contra una camioneta sobre la Ruta 40 antes de llegar a Agustín Ferrari.
Natalia María Gedda Cascallar tenía 28 años y era mamá de dos pequeñas hijas, se traslada abordo de su moto particular, una Zanella RX 150, desde la Comisaría Merlo 6ª de Mariano Acosta hasta el Comando de Patrullas, dependencias en las cuales cumplía su jornada laboral.
La joven oficial viajaba en su rodado con el uniforme reglamentario y chaleco antibalas colocado cuando, por motivos que se deberán establecer con las pericias de rigor, colisionó contra una camioneta marca Kia, modelo K2500.
Según testigos del accidente, la oficial circulaba con sentido a Merlo y antes de llegar a la estación de Ferrari, por causas que se desconocen pierde el control de la moto, se cruza de carril y choca de frente contra la camioneta que venía en sentido contrario.
En la camioneta viajaban dos hermanos, de 29 y 26 años, domiciliados en Pontevedra, que estaban "en estado de shock" por lo ocurrido. Los primeros en llegar al lugar fueron dos oficiales del Comando de Patrullas de Merlo, compañeros de la víctima fatal, que al ver que no reaccionaba Ilamaron una ambulancia.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida para con la joven mujer policía. En particular de su hermano, que le dedicó varios posteos. "Te amo. Gracias por estar cuando más te necesitaba y se me caía el mundo con tus abrazos, que eran la calma de todo. Siempre me ayudaste en todo. Hoy más que nunca quiero que vengas, me abraces fuerte y me digas 'gordo, todo va estar bien", la evocó. "Volá alto y que siempre brille tu luz que no tiene fin", completó.
Desde acá mandamos nuestro más sentido pésame a su familia.