
10/09/2025
🛑 LA CIUDAD AMANECIÓ CON PASACALLES EN RELACIÓN A LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO
En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, la ciudad amaneció con pasacalles que buscan generar conciencia y esperanza en la comunidad. La iniciativa, a cargo del CIC (Centro de Integración Comunitaria) dependiente de la Municipalidad, busca visibilizar una problemática que nos afecta a todos.
“La esperanza se multiplica cuando se comparte”, reza uno de los pasacalles ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Güemes.
Otros fueron colocados en el bajo nivel de la calle Río Piedras, en inmeiaciones de la terminal de ómnibus y en el ingreso a la ciudad, sobre la ruta 9/34.
Esta campaña subraya la importancia de la escucha, el acompañamiento y la contención a quienes atraviesan un momento difícil.