Alto Guiso Radial

Alto Guiso Radial 👉⚠ Programa de rebeldía radial en el Oeste ⚠🔥

O soy yo? 👀
10/07/2023

O soy yo? 👀

Amigues artistas, tranqui 120.En algún momento baja la musa.-
29/01/2023

Amigues artistas, tranqui 120.

En algún momento baja la musa.-

Ya sé que son 26 pero todos ellos la sienten como la copa que Messi merecía e injustamente no tenía. Gracias por esta al...
20/12/2022

Ya sé que son 26 pero todos ellos la sienten como la copa que Messi merecía e injustamente no tenía.

Gracias por esta alegría inexplicable.
Al pueblo lo que es del pueblo. 🇦🇷🏆

Se agradece lo que sos.Además de crack, un loco bueno.Uno que se esforzó para no tener un escándalo en toda su carrera f...
05/12/2022

Se agradece lo que sos.

Además de crack, un loco bueno.

Uno que se esforzó para no tener un escándalo en toda su carrera futbolística.

Uno que no se muestra sobrador o irrespetuoso con otros pueblos, ni con los compatriotas (y eso que algunos se lo merecían).

Uno que se muestra familiero y respetuoso con sus vínculos.

Uno que se cae y se vuelve a levantar diciendo "quiero que los pibes más chicos sepan que me levanté y lo volví a intentar."

Yo elijo creer que lo hiciste por las próximas generaciones.

Yo elijo creer que querías dejarle un ejemplo a lxs pibxs de que se puede ser crack sin volverse nefasto.

Quizás el ejemplo de que no siempre el poder te corrompe.

Gracias por pensar en nosotrxs, además de pensar en fútbol.

Por entender que algunos te creen ídolo, al que le perdonarían todo, pero vos elegiste ser ejemplo.

Gracias.

Final opcional:A. Se esconde para que no le mangueen.B. Está cubiertx de flores porque estuvo podando.C. Está tan loco q...
21/10/2022

Final opcional:
A. Se esconde para que no le mangueen.
B. Está cubiertx de flores porque estuvo podando.
C. Está tan loco que se cree árbol de navidad.

Si, soy. 🤚🏻
21/10/2022

Si, soy. 🤚🏻

Se viene la primavera..
06/09/2022

Se viene la primavera..

Feliz día del niñx.Una cosa no quita la otra y darle a unx niñx su regalo del día de niñx es una de las sensaciones más ...
21/08/2022

Feliz día del niñx.
Una cosa no quita la otra y darle a unx niñx su regalo del día de niñx es una de las sensaciones más lindas que podemos vivir.
Verles felices es todo.
Por eso y en modo anti-hater, se escuchan ideas para reducir la pobreza infantil porque lxs que se postulan a presidentx no tienen ni idea.
¿Algún aporte?

.No sé si muchos sabrán que Jauregui era profesor de historia.Me gusta imaginar que sabía que algún día él sería parte d...
20/08/2022

.
No sé si muchos sabrán que Jauregui era profesor de historia.
Me gusta imaginar que sabía que algún día él sería parte de los libros que otra generación leería.
Me parece ingenuo pensar que no sabía lo que lograría siendo de los primeros p**os en la tele.
Nadie se animaba a gritar pero el gritó junto a algunas travas que también pecaban de locura.
Que fue el fundador de la Comunidad Homosexual Argentina y que fue el pionero de la marcha del orgullo ya lo habrán leído.
Prefiero resumirlo en un "eran unxs locxs barbarxs".
Hoy se conmemora su muerte y no su nacimiento pero yo elijo celebrar su vida.
Se lo llevó el SIDA.
Y aunque esto fue hace años el SIDA también se llevó a un p**o amigo este año. En pleno 2022.
Que este día nos sirva para celebrar su vida y su valentía pero ojalá también le recuerde a alguien que no se hace el test de VIH hace un tiempo que es hora de hacerlo.
Quizás este post no termine como todxs esperaban pero ojalá sirva este grito hoy, cuando nadie está gritando contra esta enfermedad de mi**da que nos llevó a tantxs de lxs nuestros.
Jauregui eterno.

Hay chetxs cantando a gritos sus temas, así que como no vamos a celebrarlo nosotrxs. Si el león es de los nuestros. Y qu...
14/08/2022

Hay chetxs cantando a gritos sus temas, así que como no vamos a celebrarlo nosotrxs.
Si el león es de los nuestros.
Y que orgullo contarle a las nuevas generaciones de lxs artistas de cumbia que trascendieron las barreras sociales e hicieron relucir la negrura de algún cheto que lo bailó o cantó sabiendose ajeno de lo nuestro y seguro con la envidia de escribir temas así.
En los años donde las villas emergían y lxs chetxs se consolidaban como la clase que nos mira de lejos y siente asco por nosotrxs tuvieron que fumarse a un gordo santafesino con toda la pinta de lo que ellxs desprecian porque no paraba de sonar.
Hoy, lxs chetxs lo bailan y cantan en sus cumpleaños.
Bailan canciones sobre historias de barrios con personajes de barrio cantadas por un loco de barrio.
Gracias Leo, felices 50 si andas por algún lado. 🍷🍷

En ese momento se sintió el terror.
02/08/2022

En ese momento se sintió el terror.

Aguante el fin de semana, loco.
31/07/2022

Aguante el fin de semana, loco.

Dirección

Morón
B 1708

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alto Guiso Radial publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir