FM Morrison

FM Morrison Portal de Información de Morrison

  - 𝗘𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝘁𝗼 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗱𝗶𝗹𝗶𝗰𝗶𝗮𝘀El próximo domingo 7 de junio, desde las 16:00 horas, el In...
02/06/2026

- 𝗘𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝘁𝗼 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗱𝗶𝗹𝗶𝗰𝗶𝗮𝘀

El próximo domingo 7 de junio, desde las 16:00 horas, el Instituto Privado Diocesano San José de Morrison llevará adelante una nueva edición de su Bingo Show Solidario, una propuesta que combina entretenimiento, encuentro comunitario y colaboración.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del establecimiento educativo y contará con más de $500.000 en premios, ofreciendo a los participantes la posibilidad de disfrutar de una tarde diferente junto a familiares y amigos.

Los cartones tienen un valor de $5.000 por dos unidades, y desde la organización informaron que habrá además sorteos especiales, un esmerado servicio de buffet y la invitación para que cada asistente pueda llevar su mate y compartir el encuentro en un ambiente familiar.

Uno de los aspectos más importantes de la iniciativa es su finalidad solidaria, ya que todo lo recaudado será destinado a mejoras edilicias del Instituto San José, permitiendo continuar fortaleciendo y acondicionando los espacios que diariamente utilizan alumnos, docentes y toda la comunidad educativa.

Desde la institución agradecieron el acompañamiento permanente de las familias y vecinos, e invitaron a toda la comunidad de Morrison y la región a sumarse a esta propuesta que une solidaridad, compromiso y participación.

📍 Domingo 7 de junio – 16:00 hs.
📍 Instituto San José – Morrison
🎁 Más de $500.000 en premios
🎟️ 2 cartones por $5.000
☕ Llevar mate | 🎉 Sorteos | 🍔 Servicio de buffet
❤️ A beneficio de mejoras edilicias del establecimiento.

02/06/2026

🚒❤️ 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐨𝐦𝐛𝐞𝐫𝐨 𝐕𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨

Este 2 de junio se conmemora en todo el país el 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐨𝐦𝐛𝐞𝐫𝐨 𝐕𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨, una fecha que invita a reconocer y agradecer la entrega, el compromiso y la vocación de servicio de quienes están siempre dispuestos a ayudar cuando la comunidad más los necesita.

En Morrison, la jornada comenzó en las primeras horas de la mañana con la formación e izamiento de la bandera nacional frente al cuartel, ceremonia encabezada por el presidente de la institución, Marcelo Serafini, junto al jefe del cuerpo activo, Pablo Gudiño, acompañados por bomberos y cadetes.

Desde 𝐅𝐌 𝐌𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬𝐨𝐧 saludamos y felicitamos a cada integrante del Cuerpo Activo, Reserva, Cadetes, Comisión Directiva y familias que forman parte de esta querida institución, orgullo de nuestra comunidad por su permanente servicio, solidaridad y compromiso.

𝐀𝐬𝐢𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟕 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐨𝐦𝐛𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐕𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬𝐨𝐧.

👏 ¡𝑭𝒆𝒍𝒊𝒛 𝑫𝒊́𝒂 𝑩𝒐𝒎𝒃𝒆𝒓𝒐𝒔 𝑽𝒐𝒍𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔❗ 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒂𝒍 𝒔𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔.

  - 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐎́ 𝐄𝐋 𝟐𝟓 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋, 𝐃𝐄𝐒𝐅𝐈𝐋𝐄 𝐘 𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃La localidad ...
28/05/2026

- 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐎́ 𝐄𝐋 𝟐𝟓 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋, 𝐃𝐄𝐒𝐅𝐈𝐋𝐄 𝐘 𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃

La localidad de Morrison vivió este domingo una nueva conmemoración de la Revolución de Mayo con el tradicional acto oficial y desfile cívico-militar desarrollado frente a la comunidad, en una jornada cargada de identidad, memoria y participación.

La ceremonia fue organizada por el IPEMyT N°173 “Gobernador Juan Bautista Bustos” y contó con la presencia de autoridades locales, instituciones educativas, Bomberos Voluntarios, Policía, Banda Municipal, agrupaciones y vecinos que acompañaron el desarrollo de las actividades patrias.

El acto incluyó el tradicional Pase de Revista, ingreso de Banderas de Ceremonia, izamiento de la enseña nacional, interpretación del Himno Nacional Argentino, minuto de silencio y palabras alusivas a la fecha, recordando el significado histórico de la Revolución de Mayo y el valor de construir comunidad desde el compromiso y la participación.

Además, la jornada contó con presentaciones artísticas y la participación de docentes y alumnos, quienes aportaron distintos momentos culturales vinculados a la historia y la identidad nacional.

Uno de los momentos más esperados fue el desfile cívico-militar, donde instituciones educativas locales y rurales, fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios y agrupaciones recorrieron las calles de la localidad frente al acompañamiento del público presente.

El cierre se realizó con el tradicional chocolate patrio compartido entre vecinos, reafirmando el espíritu de encuentro que caracteriza cada celebración del 25 de Mayo en Morrison.

La actividad volvió a reunir a distintas generaciones en torno a una fecha significativa para la historia argentina, fortaleciendo los valores de unión, solidaridad y pertenencia comunitaria.

  - 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒, 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎𝐒 𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐈𝐃𝐀𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃: 𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒𝐎 𝐁𝐈𝐍𝐆𝐎 𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐈𝐋𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐑𝐈𝐒𝐎𝐍Con una importante par...
27/05/2026

- 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒, 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎𝐒 𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐈𝐃𝐀𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃: 𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒𝐎 𝐁𝐈𝐍𝐆𝐎 𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐈𝐋𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐑𝐈𝐒𝐎𝐍

Con una importante participación de público, se desarrolló este lunes el Bingo Solidario a beneficio del Centro de Jubilados y Pensionados de Morrison, logrando recaudar fondos que serán destinados a la reparación del techo de la institución.

La actividad organizada por FM Morrison contó con el acompañamiento de Tokio Eventos, que cedió el espacio para la realización del encuentro, además de la colaboración de Librería Casa Rocha, el servicio gastronómico de Luis Vázquez y distintos vecinos y comercios que aportaron premios y obsequios.

📋 GANADORES

🔴 Cartón Rojo
• Terno: María Eugenia Quaino
• Cuaterno: Abel Pérez
• Línea $50.000: Abel Pérez
• Bingo $100.000: Damián Bolobanich

🟠 Cartón Naranja
• Terno: Tole Nicola
• Cuaterno: José Mirats
• Quintina $30.000: Malena Pérez
• Bingo $50.000: Chela Quaino

🟢 Cartón Verde
• Terno: Vanesa Sauch
• Cuaterno: Mimí Pezzana
• Línea $60.000: Santiago Salas
• Bingo $160.000 compartido entre Marcela Jure y Olga Rubio

🎁 Premio Especial “Mesa Servida”
• Ganadora: Bety Sauch

Además, recibieron obsequios y regalos sorpresa:
Florencia Giménez, Liliana Sgariglio, Thiago Ojeda, Eugenia Rodríguez, Camila Alem, María Gaite, Chichina Nicossia, Alba Tagliavini, Bety Mercado, Mónica Quevedo y Abigail Romero.

Desde la organización destacaron el acompañamiento de la comunidad y el compromiso de todos los colaboradores que hicieron posible esta jornada solidaria.

  - 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐀́𝐒𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐑𝐈𝐒𝐎𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐎́ 𝐄𝐌𝐏𝐀𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐍𝐂𝐇𝐀 𝐋𝐋𝐄𝐍𝐀 𝐘 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎́𝐍Con un gran marco de público y...
27/05/2026

- 𝐄𝐋 𝐂𝐋𝐀́𝐒𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐑𝐈𝐒𝐎𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐎́ 𝐄𝐌𝐏𝐀𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐍𝐂𝐇𝐀 𝐋𝐋𝐄𝐍𝐀 𝐘 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎́𝐍

Con un gran marco de público y el color característico que aporta el clásico del pueblo, Club Unión de Morrison y Sportivo Huracán igualaron este domingo por la Fecha 13 de la Liga Bellvillense de Fútbol, en una jornada donde el protagonismo volvió a estar tanto dentro como fuera de la cancha.

En Cuarta División, Unión y Huracán empataron 1 a 1. El gol del Tricolor fue convertido por Agustín Basso, mientras que para el Globo marcó Jeremías Misael Ibarra.

Por su parte, en Primera División, el clásico terminó 0 a 0, en un encuentro disputado, con mucha intensidad y donde ninguno logró romper la paridad.

El partido dejó además varias amonestaciones. En Unión recibieron tarjeta amarilla Guillermo Abel Díaz, Sergio Agustín Caffaratti, Matías Flores y Lautaro Ismael Giménez, mientras que en Huracán fueron amonestados Daniel Alejandro Osso y Juan Carlos Álvarez.

Más allá de los resultados, el domingo volvió a demostrar lo que representa el clásico para Morrison: tribunas acompañando, familias presentes y una convocatoria importante que transformó la cancha de Unión en escenario de una verdadera fiesta del fútbol local.

Pensando en la próxima fecha, Sportivo Huracán será local ante Defensores de Justiniano Posse, mientras que Unión deberá viajar para enfrentar a Sportivo Unión de Ordóñez.

Una vez más, el clásico dejó en claro que cuando juegan Unión y Huracán, Morrison se detiene para vivir fútbol. ⚽🇫🇷

  - 𝐌𝐎𝐑𝐑𝐈𝐒𝐎𝐍 𝐇𝐎𝐌𝐄𝐍𝐀𝐉𝐄𝐎́ 𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐓𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐄𝐃𝐆𝐀𝐑𝐃𝐎 𝐆𝐀𝐑𝐂𝐈́𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐒𝐈𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐎́𝐌𝐍𝐈𝐁𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋En una j...
27/05/2026

- 𝐌𝐎𝐑𝐑𝐈𝐒𝐎𝐍 𝐇𝐎𝐌𝐄𝐍𝐀𝐉𝐄𝐎́ 𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐓𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐄𝐃𝐆𝐀𝐑𝐃𝐎 𝐆𝐀𝐑𝐂𝐈́𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐒𝐈𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐎́𝐌𝐍𝐈𝐁𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋

En una jornada cargada de emoción y memoria colectiva, quedó oficialmente reinaugurado el parador de ómnibus de Morrison que desde ahora lleva el nombre “Veterano Edgardo García”, en homenaje al ex combatiente de Malvinas y vecino de la localidad.

El acto contó con la participación de autoridades locales, familiares de García, ex combatientes de Malvinas de Morrison y distintas localidades de la región, integrantes de instituciones educativas, Bomberos Voluntarios, Policía, Banda Municipal y vecinos que acompañaron el reconocimiento.

Uno de los aspectos destacados de la iniciativa fue la participación de estudiantes de la Promoción 2025 del IPEMyT N°173 “Gobernador Juan B. Bustos”, impulsores del proyecto “Memorias Vivas en las Calles de Morrison”, una propuesta surgida en el ámbito escolar que derivó en un proyecto de ordenanza y posteriormente en el homenaje concretado.

Durante la ceremonia también se reconoció el trabajo de alumnos y docentes que colaboraron en tareas vinculadas a la puesta en valor del espacio y la elaboración de señalética para el edificio.

El momento más emotivo se vivió con el descubrimiento de la placa conmemorativa, realizado junto a familiares de Edgardo García, estudiantes y ex combatientes, acompañado además por un minuto de silencio y el toque de trompeta ejecutado por la Banda Municipal.

Ex combatientes provenientes de Justiniano Posse, Monte Buey, Ordóñez, Bell Ville, Idiazábal, Oncativo, Arroyo Cabral, Villa María, Las Perdices, Sampacho y Chubut, entre otros lugares, participaron del encuentro.

Con esta imposición de nombre, Morrison suma un nuevo espacio destinado a preservar la memoria y mantener presente el reconocimiento a quienes participaron en la Guerra de Malvinas.

🎙️💙𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐌𝐎𝐒, 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒𝐀𝐒: 𝐄𝐋 𝐁𝐈𝐍𝐆𝐎 𝐒𝐎𝐋𝐈𝐃𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐔𝐃𝐎́ $𝟖𝟎𝟎.𝟎𝟎𝟎Hay eventos que dejan mucho más que ...
26/05/2026

🎙️💙𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐌𝐎𝐒, 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐕𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒𝐀𝐒: 𝐄𝐋 𝐁𝐈𝐍𝐆𝐎 𝐒𝐎𝐋𝐈𝐃𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐔𝐃𝐎́ $𝟖𝟎𝟎.𝟎𝟎𝟎

Hay eventos que dejan mucho más que números. Dejan abrazos, compromiso, vecinos colaborando y la certeza de que una comunidad organizada puede lograr grandes cosas.

El 𝐁𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 impulsado por 𝐅𝐌 𝐌𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬𝐨𝐧, para colaborar con el 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐛𝐢𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬𝐨𝐧, permitió reunir $𝟖𝟎𝟎.𝟎𝟎𝟎, fondos que serán destinados a la reparación del techo de la institución, una obra necesaria para seguir cuidando un espacio que acompaña a tantos adultos mayores de la localidad.

𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐲 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨́ 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚 𝐞𝐧 colaboradores, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨𝐬, 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞.

Un reconocimiento especial al equipo de 𝐅𝐌 𝐌𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬𝐨𝐧, integrado por 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐕𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐮𝐭𝐞𝐫𝐞𝐧, 𝐀𝐧𝐠𝐢𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐫𝐨, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐁𝐨𝐥𝐨𝐛𝐚𝐧𝐢𝐜𝐡, 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐯𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐲 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐫𝐝𝐨𝐛𝐚𝐬𝐨, quienes llevaron adelante la organización con el objetivo de transformar una idea solidaria en una ayuda concreta.

También destacar el compromiso permanente de la 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐛𝐢𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬, el acompañamiento de colaboradores y el gesto de 𝐓𝐨𝐤𝐢𝐨 𝐄𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, que cedió el espacio para hacer posible esta jornada.

Porque la radio también es esto: acompañar, visibilizar necesidades, generar encuentros y tender puentes cuando una institución necesita apoyo.

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨́ 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐨́𝐧, 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐨́ 𝐨 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞.

✨ Morrison volvió a demostrar que cuando una comunidad se une, la solidaridad deja de ser palabra y se transforma en hechos.

  - 𝐋𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐄𝐝𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 En un encuentro desarrollado e...
26/05/2026

- 𝐋𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐄𝐝𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬

En un encuentro desarrollado en el Salón de Usos Múltiples, autoridades municipales realizaron la entrega oficial de las Banderas de Ceremonia de Morrison destinadas a instituciones educativas de la localidad.

Participaron de la actividad el Intendente Gustavo Reitano y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Rosa Gottardi, en el marco de la implementación de la ordenanza mediante la cual Morrison cuenta desde el año pasado con su Bandera Oficial.

La insignia local surgió del concurso “Nuestra Bandera”, resultando ganador el diseño presentado por Ian Turletti Fernández, convirtiéndose desde entonces en un nuevo símbolo de identidad para la comunidad.

La entrega busca incorporar este emblema a espacios educativos, promoviendo el conocimiento de la historia local, el sentido de pertenencia y el reconocimiento de los símbolos que representan a Morrison.

Desde las instituciones presentes destacaron la importancia de fortalecer la identidad comunitaria y acercar estos valores a las nuevas generaciones.

  - 𝐏𝐑𝐎𝐍𝐎́𝐒𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐎𝐑𝐑𝐈𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎́𝐍: 𝐁𝐔𝐄𝐍 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐘 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐒 𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒El informe de Clima Extremo para FM Mor...
26/05/2026

- 𝐏𝐑𝐎𝐍𝐎́𝐒𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐎𝐑𝐑𝐈𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎́𝐍: 𝐁𝐔𝐄𝐍 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐘 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐒 𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒

El informe de Clima Extremo para FM Morrison anticipa jornadas de buen tiempo para Morrison y la zona, con mañanas frescas y tardes agradables durante los próximos días.

Para este martes se espera cielo despejado, buen tiempo y condiciones agradables, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima que alcanzaría los 20 grados. El viento soplará suave del sector noreste, con una intensidad aproximada de 20 kilómetros por hora.

El miércoles se presentará con cielo parcialmente nublado, ambiente cálido y agradable. La temperatura volverá a ubicarse entre los 3 y los 20 grados, con viento del noreste que podría alcanzar los 30 kilómetros por hora.

Para el jueves, el pronóstico indica cielo nublado durante la mañana, mejorando hacia la tarde con nubosidad parcial. La mínima será de 10 grados y la máxima de 20, manteniéndose las buenas condiciones del tiempo.

En tanto, el viernes continuaría con cielo parcialmente nublado, una mínima de 12 grados y una máxima cercana a los 20 grados.

En líneas generales, se espera una semana con tiempo estable, sin anuncios de lluvias y con temperaturas agradables para Morrison y la región.

  - ❞𝐄𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧❞: 𝐍𝐚𝐭𝐲 𝐂𝐥𝐨𝐭𝐭𝐢 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐧 𝐅𝐌 𝐌𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨...
22/05/2026

- ❞𝐄𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧❞: 𝐍𝐚𝐭𝐲 𝐂𝐥𝐨𝐭𝐭𝐢 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐧 𝐅𝐌 𝐌𝐨𝐫𝐫𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥

En la mañana de este viernes, Naty Clotti visitó los estudios de FM Morrison para compartir detalles e invitar a la comunidad a participar de “El poder de tu respiración”, una propuesta vinculada a la respiración consciente, pensada como un espacio para reconectar con el cuerpo, la energía y el mundo interior.

Durante la entrevista, Clotti comentó el enfoque de la actividad y destacó la importancia de generar momentos de pausa en medio de la rutina diaria, utilizando herramientas de respiración y conciencia corporal orientadas al bienestar emocional y personal.

La experiencia estará a cargo de Naty Clotti, consultora en Biodecodificación y Registros Akáshicos, y se desarrollará el próximo sábado 23 de mayo a las 16:00 horas, en General Paz 695, Morrison.

Según explicó en diálogo con FM Morrison, la propuesta busca brindar un espacio de encuentro para quienes desean explorar prácticas de relajación, introspección y conexión con uno mismo.

Desde la organización informaron además que los cupos son limitados, por lo que quienes deseen participar pueden realizar reservas o consultas al 3537 67-4498.

Una actividad que invita a detenerse por un momento, respirar y dedicar tiempo al bienestar personal. ✨

Dirección

Mariano Moreno 900
Morrison
2568

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando FM Morrison publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría