03/07/2020
Somos el Equipo de EN LA TECLA
HOLA SOY…. ( y el nombre de cada une)
Somos un programa de Radio producido por Estudiantes y Ex estudiantes de la Tecnicatura de Música Popular, Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora. Nuestro programa se emite desde hace 4 años en Radio La Imposible, ubicada en la Casa de la Militancia de Hijos, Espacio MEMORIA y DERECHOS HUMANOS.
Nos encargamos de difundir contenidos relacionados a la comunidad educativa de la Escuela Popular de Música y brindamos nuestro espacio de radio difusión para el Arte, Cultura y Organizaciones Populares.
Somos un Proyecto Colectivo Alternativo, Autogestivo , con gran anclaje en lo Social, y una comunicación Contra-Hegemónica.
Inauguramos este nuevo formato de Micro Programas Audiovisuales , en este contexto histórico que atraviesa todo la humanidad, cumpliendo el Aislamiento Social, para cuidarnos entre todes!}
Seguinos en nuestras rede sociales para más CONTENIDO.
Facebook: En la Tecla Radio.
Instagram :
Youtube: En la Tecla
SUMATE!
EN LA TECLA DESCOLONIZANDO OREJAS.