15/06/2026
Taller Grupal de Constelaciones Familiares🪷
Hay historias que no empezaron con nosotras… pero que, de algún modo, seguimos llevando.
A veces aparecen como emociones que no entendemos, vínculos que se repiten, bloqueos o dolores que no tienen nombre. Y ahí es donde las Constelaciones Familiares abren un espacio para mirar con otros ojos.
Un espacio donde el alma puede hablar y donde las heridas no se esconden, se honran...donde lo que duele encuentra abrigo y lo que aún no se dijo… puede al fin ser dicho.
No se trata de analizar ni de forzar cambios. Se trata de darle un lugar a lo que fue, de mirar con otros ojos, con respeto, con amor. Y desde ahí, permitir que algo, suavemente, se ordene.
Somos Sol y Gala, y hoy queremos invitarte a un encuentro de Constelaciones: una ceremonia íntima, amorosa y respetuosa para mirar con ojos nuevos eso que pesa… una pérdida, un vínculo, un síntoma, una historia no dicha.
Nos reunimos con el corazón abierto y los pies en la tierra, a tejer red, a crecer en comunidad, a devolver al alma su cauce.
🗓 Sabado 20 de junio
⏰ 11hs
📍Online
✨Reservas al 11-6243-1987
Te esperamos.
Sol y Gala💚