28/04/2023
REGLAMENTARON LA LEY DE CELIAQUÍA:
¡Buenas noticias para las personas celíacas! El miércoles pasado el Gobierno Nacional reglamentó la ley de enfermedad celíaca, lo que significa una actualización importante en la cobertura específica que deben proporcionar las obras sociales y prepagas para la compra de alimentos aptos. Además, se establece la obligatoriedad de ofrecer al menos una opción o menú libre de gluten en ciertos establecimientos como restaurantes, bares, aviones y micros, y se amplía la identificación de medicamentos con y sin gluten.
Este miércoles se convirtió en un buen día para las personas celíacas: el Gobierno nacional reglamentó la ley de enfermedad celíaca. Principalmente, actualiza la cobertura específica que deben brindar las obras sociales y prepagas para comprar alimentos aptos, incluye la obligatoriedad de ofr...