13/08/2026
La celebración será este viernes 14 de agosto a las 19 en la Parroquia San Antonio. En diálogo con Nuestras Mañanas, el seminarista Matías Mariano explicó el significado de este servicio, recordó cómo nació su vocación en esa comunidad e invitó a acompañar la celebración.
La celebración será presidida por monseñor Juan Rubén Martínez, obispo de la diócesis de Posadas, y será transmitida por Radio Tupambaé. Al finalizar la Misa habrá un compartir fraterno a la canasta.
El lema elegido para acompañar este acontecimiento es “Felices más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la practican”.
https://radiotupambae.com.ar/matias-mariano-y-walter-florentin-seran-instituidos-en-el-ministerio-del-lectorado-en-posadas/