09/09/2026
🎙️ PROVINCIALES
MONTECARLO SE PREPARA PARA LA 35° FIESTA NACIONAL DE LA ORQUÍDEA
Del 8 al 12 de octubre, Montecarlo será escenario de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y la Fiesta Provincial de la Flor, una celebración que reúne música, danza, tradición y cultura.
En el marco de la programación, el viernes 9 de octubre desde las 20 se realizará la Noche Popular en el Parque Vortisch, específicamente en el Salón Cultural, con distintas propuestas para toda la comunidad.
La actividad es organizada por la Municipalidad de Montecarlo y tendrá entrada gratuita al Salón Cultural, invitando a vecinos y visitantes a disfrutar de una noche dedicada a las raíces y tradiciones de la ciudad.
La celebración volverá a poner a Montecarlo en el centro de la agenda cultural de Misiones, con una propuesta que combina naturaleza, identidad y actividades para compartir en familia durante varios días.
¿Qué actividad de la Fiesta de la Orquídea te gustaría disfrutar este año?
Para más info: www.diario33.com