14/09/2026
🚨UN BEBÉ DE SEIS MESES S UFRIÓ QUEMADURAS TRAS CAERLE AGUA CALIENTE DE UN TERMO EN UN COLECTIVO
El hecho ocurrió a bordo de una unidad de Andesmar que se dirigía hacia el norte. El bebé viajaba en brazos de su mamá, quien había abordado junto a él en Trelew.
Según informó Fiscalía, un joven de 26 años intentó colocar un equipo de mate en el portaequipaje y, en ese momento, el termo se habría caído, provocando el derrame de agua caliente sobre el pequeño.
El bebé fue trasladado al Hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn, donde permanece internado.
Fuentes cercanas al hospital señalaron que presenta quemaduras en aproximadamente el 7% de la superficie corporal, que afectan tórax, muslos y brazos. Actualmente se encuentra estable, pasó a sala y permanece bajo estricto monitoreo y observación constante.
Desde Andesmar se comunicaron con la madre y sus familiares y, según la información disponible, la aseguradora de la empresa se hizo cargo de la situación.
El joven de 26 años fue imputado por lesiones graves culposas. La audiencia se realizará este martes.