17/07/2025
🚨 : mientras el gobernador de la provincia Nacho Torres, reparte millones y millones de pesos, pagando a medios, periodistas y amigos en plena campaña, los trabajadores de la Salud se encuentran en una crisis sin precedentes, así de desprende de la cruda realidad de los profesionales médicos de los centros asistenciales de salud de Chubut, quienes se ven obligados a realizar medidas de fuerza, ante tanta indiferencias y reiterados pedidos de mejoras salariales que han realizado a la gestión de Nacho Torres, los cuales son ignorados, no solo por la cartera sanitaria provincial, sino por el propio mandatario, quien tiene total conocimiento de la situación agobiante que viven los facultativos, quienes nada más ni nada menos, cumplen la función de salvar vidas.
Al parecer, para el gobernador, pagar más de 100 millones de pesos mensuales a los medios y periodistas porteños, es prioritario e indispensable, pero no ocurre lo mismo con los médicos y trabajadores de la salud.
La desidia de la gestión de Nacho Torres, demuestra claramente, que sus palabras de campaña, fueron arrastradas por la intensidad del viento Patagónico, o bien, siempre fue un discurso cargado de mentiras y "puro humo" como lo está haciendo ahora en la búsqueda de obtener algunas de las bancas legislativas nacionales, que se renuevan en el mes de octubre.
Cabe destacar que, el mandatario chubutense, no solo desparrama millones a los medios y reconocidos periodistas porteños, sino que en Chubut, también este gasto es altamente excesivo como nunca antes se vió en una gestión provincial.
Desde la Asociación Gremial Médica de Chubut, (AGREMEDCH) advierten la crisis sanitaria que se vive en la provincia comandada por Nacho Torres, exponiendo una triste realidad que los castiga cruelmente, con salarios indignos para la importante labor que realizan.
Nuestra solidaridad y respaldo absoluto, a todos estos trabajadores, quienes día a día, brindan más que un simple servicio, sino que se dedican a salvar vidas.