FM SOL Y LUNA

FM SOL Y LUNA LRH 760 FM SOL Y LUNA 104.1 desde la Ciudad de Quitilipi - Chaco.

🚨   🚨➡️Quitilipi: La División Cuerpo Operaciones Motorizadas habilita una línea exclusiva para emergenciasCon el objetiv...
03/06/2026

🚨 🚨
➡️Quitilipi: La División Cuerpo Operaciones Motorizadas habilita una línea exclusiva para emergencias

Con el objetivo de brindar una respuesta más rápida y eficiente ante situaciones urgentes, la División Cuerpo Operaciones Motorizadas de Quitilipi informó que, debido a la inexistencia de una línea telefónica fija o del abonado 101, se pondrá a disposición de la comunidad un número de teléfono celular destinado exclusivamente a la recepción de llamadas de emergencia.

Desde la dependencia policial remarcaron que esta línea deberá ser utilizada ÚNICAMENTE para casos de emergencia, a fin de garantizar una atención adecuada y prioritaria de las situaciones que requieran intervención inmediata.

La medida fue comunicada por el jefe de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas de Quitilipi, el comisario Cristian Javier Blanco, quien solicitó la colaboración de los vecinos para hacer un uso responsable de este servicio.

🔴     🔴➡️QUITILIPI: Cronograma Provincial del Programa ÑACHEC✅️Entrega de Módulos Alimentarios🗓MIÉRCOLES 03 DE JUNIO
03/06/2026

🔴 🔴
➡️QUITILIPI: Cronograma Provincial del Programa ÑACHEC

✅️Entrega de Módulos Alimentarios

🗓MIÉRCOLES 03 DE JUNIO

🔴💰 💰🔴‼️POZO VACANTE‼️
03/06/2026

🔴💰 💰🔴
‼️POZO VACANTE‼️

🔴   🔴➡️Quitilipi: La comunidad educativa de la E.E.S. N°70 Juan José Gualberto Pisarello agradeció las mejoras realizada...
02/06/2026

🔴 🔴
➡️Quitilipi: La comunidad educativa de la E.E.S. N°70 Juan José Gualberto Pisarello agradeció las mejoras realizadas en el SUM y destacó el compromiso de las autoridades

✅️El Colegio Secundario agradeció el trabajo conjunto de las autoridades, al gobernador Leandro Zdero, al intendente Ariel Lovey y a la Directora Regional Marisel Piccoli, que permitió mejorar las condiciones del SUM

La comunidad educativa del establecimiento expresó públicamente su agradecimiento a las autoridades provinciales y municipales por la concreción de una importante mejora en el Salón de Usos Múltiples (SUM), un espacio fundamental para el desarrollo de actividades académicas, deportivas, recreativas y culturales de los estudiantes.

A través de un mensaje difundido por la institución, destacaron la gestión realizada para la provisión e instalación de extractores eólicos que permitirán optimizar la ventilación del lugar, mejorando así las condiciones de uso para alumnos, docentes y toda la comunidad escolar.

Desde la institución expresaron:

"Hoy es un día de profunda gratitud para toda nuestra comunidad educativa. Queremos tomarnos un momento para expresar nuestro más sincero y humilde agradecimiento por escuchar, comprender y hacer propia una necesidad que afectaba el día a día de nuestros jóvenes.

Al Sr. Gobernador de la Provincia, Leandro Zdero; a la Dirección Regional IV-B, a través de su directora Marisel Picoli; y muy especialmente al Sr. Intendente Ariel Lovey.

El Salón de Usos Múltiples (SUM) es el corazón de nuestro colegio secundario. Es el lugar donde nuestros estudiantes debaten, crean, festejan, hacen deportes y construyen los recuerdos más lindos de su adolescencia. Sin embargo, durante mucho tiempo, las inclemencias del clima y la falta de una ventilación adecuada hacían que habitar ese espacio fuera un verdadero desafío.

Por eso, la gestión realizada junto a Infraestructura de la Provincia para conseguir los extractores de aire no fue solo un trámite administrativo; fue un acto de enorme empatía hacia el bienestar de nuestros chicos.

Pero ver que ese compromiso no se quedó a mitad de camino también es digno de destacar. El Sr. Intendente, al enterarse de que aún faltaba un último esfuerzo para completar el proyecto, no dudó en conseguir y donar los dos extractores faltantes y hacerse cargo de la instalación completa.

"Hay momentos donde la gestión pública se encuentra con los sueños de una comunidad; es en ese abrazo exacto donde la realidad cambia para siempre".

Ver hoy el SUM transformado, fresco y listo para albergar los proyectos de tantas generaciones de estudiantes nos llena el alma. Nos demuestra que cuando hay voluntad política y, por sobre todas las cosas, calidad humana, las promesas se transforman en hechos que cambian vidas.

En nombre de los directivos, docentes, auxiliares, las familias y, fundamentalmente, en nombre de cada uno de los estudiantes que hoy pueden estudiar y compartir en un ambiente digno y confortable: ¡muchas gracias!

Gracias por cuidar el presente de nuestros jóvenes y por apostar con el corazón al futuro de la educación."

🔴     🔴➡️Asunción de nuevas autoridades partidarias de la UCR ChacoLa Unión Cívica Radical (UCR) del Chaco realizará el ...
02/06/2026

🔴 🔴
➡️Asunción de nuevas autoridades partidarias de la UCR Chaco

La Unión Cívica Radical (UCR) del Chaco realizará el acto de asunción de sus nuevas autoridades partidarias para el período 2026-2028. Durante la ceremonia asumirán los Delegados Nacionales, el Comité Provincial, los Comités Locales, la Juventud Radical y la Junta Electoral.

En la ocasión, Hugo Maldonado asumirá como presidente del Comité Provincial. Además, en el marco de la renovación de autoridades de los comités locales, Ariel Lovey asumirá como presidente del Comité de la UCR de Quitilipi.

El acto se llevará a cabo el sábado 6 de junio, a las 9:00 horas, en el Club Don Bosco, ubicado en Avenida Laprida 475.

La invitación fue realizada por Leandro Zdero, actual presidente del Comité Provincial de la UCR Chaco, quien convocó a afiliados y simpatizantes a participar de esta jornada institucional para el radicalismo chaqueño.

🔴   🔴➡️QUITILIPI
02/06/2026

🔴 🔴
➡️QUITILIPI

🔴   🔴➡️CHACO: EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DEL AGUINALDO PARA EL 16 DE JUNIO✅️El Gobierno provincial informó q...
02/06/2026

🔴 🔴
➡️CHACO: EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DEL AGUINALDO PARA EL 16 DE JUNIO

✅️El Gobierno provincial informó que el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al mes de junio, será acreditado el próximo martes 16 de junio para todos los trabajadores activos de la administración pública provincial y para el sector pasivo.

👇Más información👇
https://fmsolyluna.com/chaco-el-gobierno-provincial-anuncio-el-pago-del-aguinaldo-para-el-16-de-junio/

🚨   🚨➡️COLONIA ABORIGEN: FALLECIÓ UN CICLISTA TRAS CHOCAR CON UNA CAMIONETA EN LA RUTA 4Un trágico siniestro vial ocurri...
02/06/2026

🚨 🚨
➡️COLONIA ABORIGEN: FALLECIÓ UN CICLISTA TRAS CHOCAR CON UNA CAMIONETA EN LA RUTA 4

Un trágico siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 4, a unos 20 kilómetros de la Ruta Nacional N° 16. Por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux y una bicicleta colisionaron mientras circulaban por la zona.

Como consecuencia del fuerte impacto, el ciclista, identificado como G. E. A. (46), falleció en el lugar. Personal de salud confirmó que no presentaba signos vitales al momento de su arribo.

La camioneta era conducida por un hombre de 48 años oriundo de Resistencia. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, que dispuso las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

Fuente: Primicias Chaco

🔴   🔴➡️Quitilipi conmemorará el Día de la Policía del Chaco👮‍♂️👮‍♀️La Municipalidad de Quitilipi a través de la Coordina...
02/06/2026

🔴 🔴
➡️Quitilipi conmemorará el Día de la Policía del Chaco👮‍♂️👮‍♀️

La Municipalidad de Quitilipi a través de la Coordinación de Cultura informó que el próximo 16 de junio de 2026 se llevará a cabo el acto conmemorativo por el Día de la Policía del Chaco, bajo el lema “Valor, Deber y Abnegación”, en reconocimiento a la labor que desempeñan los integrantes de la fuerza de seguridad provincial.

La jornada comenzará a las 8:45 horas con la concentración de autoridades, efectivos policiales, instituciones y vecinos, mientras que el acto oficial dará inicio a las 9:00 horas.

El programa contempla la presentación de banderas, el saludo de la formación, la entonación del Himno Nacional Argentino y de la Canción Oficial del Chaco, además de un minuto de silencio y una oración de acción de gracias para los credos católico y evangélico.

También se realizará una ofrenda floral, palabras alusivas a cargo de una docente de la Escuela de Educación Primaria N° 384 “Maestro Marcos Ramón Antonio Gómez”, y un mensaje de un representante de la Fuerza Policial.

La ceremonia incluirá además la recitación de la poesía “Policía del Chaco”, interpretada por una alumna de la institución educativa, para posteriormente dar paso al retiro de banderas y la desconcentración.

El acto es organizado por la Municipalidad de Quitilipi y el área de Cultura, con el acompañamiento de la Policía del Chaco, y busca rendir homenaje a quienes desempeñan su tarea al servicio de la comunidad chaqueña.

Dirección

Quitilipi
3530

Teléfono

+543644480371

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando FM SOL Y LUNA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a FM SOL Y LUNA:

Compartir

Categoría