Radio Sudamericana 89,3 Mhz

Radio Sudamericana 89,3 Mhz Estación de Radio de la localidad de Río Seco - Tucumán
LRQ418 Radio Sudamericana 89,3 Mhz.

07/04/2026
07/04/2026

Las profesiones que trabajan con el desarrollo humano cambian vidas.
Formate con nosotros.

▪️ 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐎 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 𝐒𝐀𝐍 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐎𝐁𝐀𝐋 ▪️
▪️▪️𝐿𝑎 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑎𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜 ▪️▪️

🚨  𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 – 𝗟𝗔 𝗖𝗛𝗜𝗥𝗜 🚨Los organizadores de 𝙇𝙖 𝘾𝙝𝙞𝙧𝙞  informan a toda la comunidad que, debido a la delicada ...
05/04/2026

🚨 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 – 𝗟𝗔 𝗖𝗛𝗜𝗥𝗜 🚨
Los organizadores de 𝙇𝙖 𝘾𝙝𝙞𝙧𝙞 informan a toda la comunidad que, debido a la delicada situación climática que continúa afectando a gran parte del sur tucumano, y que es de público conocimiento, se ha tomado la decisión de 𝗽𝗼𝘀𝘁𝗲𝗿𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗿𝘁𝗲𝗼 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗵𝗼𝘆

Esta medida fue adoptada por respeto a todas las personas que ya adquirieron su cartón y tienen derecho a participar en igualdad de condiciones.
📌 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗿𝘁𝗲𝗼:
👉 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟭𝟮 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹
🕕 𝟭𝟴:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀

La decisión obedece a que durante la semana se continuará con la recolección de todos los cartones vendidos por parte de nuestro jefe de zona, teniendo en cuenta que actualmente varios sectores se encuentran 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 a causa de la adversidad climática.

Pedimos sinceras disculpas a todas las demás zonas y provincias donde también se distribuye 𝗟𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗿𝗶, pero en esta oportunidad queremos solidarizarnos con nuestros hermanos tucumanos, quienes están atravesando una situación muy difícil.

Agradecemos profundamente la comprensión de todos y reiteramos que esta determinación fue tomada con responsabilidad, respeto y compromiso hacia cada participante.

𝗟𝗮 𝗢𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗟𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗿𝗶

INVITACIÓN.
04/04/2026

INVITACIÓN.

02/04/2026

HOMENAJE A NUESTRO HEROE ROLANDO GALVAN

NUESTRAS HEROÍNAS Las enfermeras tucumanas fueron piezas fundamentales en la Guerra de Malvinas, actuando como enfermera...
02/04/2026

NUESTRAS HEROÍNAS

Las enfermeras tucumanas fueron piezas fundamentales en la Guerra de Malvinas, actuando como enfermeras e instrumentadoras quirúrgicas en hospitales navales y de campaña, curando heridas físicas y conteniendo emocionalmente a los soldados.
Mujeres valientes, muchas de ellas jóvenes, vivieron la guerra en el continente, principalmente en Puerto Belgrano y Comodoro Rivadavia.
Entre las heroínas tucumanas destacadas se encuentran:
Ana María Mendoza: Nacida en Tucumán, formada como enfermera naval, trabajó en el Hospital Naval de Puerto Belgrano atendiendo heridos graves del Crucero Belgrano y del frente de batalla.
Antonia y Raquel: Enfermeras tucumanas que cumplieron tareas en el hospital Naval, atendiendo a los heridos que llegaban desde Malvinas y desde el Crucero Belgrano.
Marcela: Enfermera e instrumentadora quirúrgica, oriunda de Villa Quinteros, Tucumán, que trabajó en el hospital reubicable asistiendo a los heridos.
Otras enfermeras: Muchas más enfermeras, con edades entre 22 y 27 años, formaron parte de esta etapa, atendiendo patologías severas y viviendo la guerra.
Estas mujeres, a menudo invisibilizadas, fueron reconocidas años después por su labor esencial en la atención de los heridos y por la contención que brindaron a los jóvenes soldados.
Nuestro agradecimiento eterno.

Dirección

La Providencia 484
Río Seco
4145

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radio Sudamericana 89,3 Mhz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría