27/05/2026
BELGRANO DESATÓ UNA FIESTA MULTITUDINARIA EN EL CENTRO DE RÍO TERCERO
Una verdadera marea celeste copó anoche el centro de Río Tercero para celebrar el histórico campeonato obtenido por Club Atlético Belgrano ante River en la ciudad de Córdoba.
La caravana recorrió principalmente calles Libertad y Vélez Sarsfield, donde una multitud de hinchas se unió a puro canto, banderas, bombos y mucha emoción en una celebración que reunió a familias enteras, niños, jóvenes y personas mayores, todos unidos por la pasión celeste.
El festejo se vivió con alegría, armonía y un clima completamente festivo, reflejando la emoción que generó este logro histórico para el fútbol cordobés.
Con este campeonato, Belgrano quedó marcado en la historia como el primer club de la provincia de Córdoba en conquistar un título de Primera División, un hecho que despertó el orgullo de miles de hinchas que continúan celebrando en distintos puntos de la ciudad y la provincia.
Los festejos siguen y la pasión pirata continúa más viva que nunca.