19/07/2017
terminando el remasterizado del primer disco de para ser enviado para su multicopiado...segunda tanda después de 1 año y medio(justo cuando está saliendo del horno ya el episodio 2 de la banda). re edición del primero y salida del segundo...q lindo año q tenemos con la banda...auto gestión y amor. luminoso tmb aportando al viaje sonoro Dimartiano.