08/09/2025
Desde la organización de la Feria del Libro Municipal, queremos agradecer a todo el público que estuvo presente a lo largo de estos 3 dias que se realizó este evento. Agradecemos a la Subsecretaría de Cultura y al Ministerio de Educación de Chubut, como así también a la Biblioteca de la Honorable Legislatura, a Aquavida, a la E.M.A.L N° 2702 con el servicio del café literario, a las escuelas y bibliotecas populares, municipales y pedagógica, al Centro de Veteranos de Guerra, a todas la editoriales y librerias e iglesias y al Museo de Rawson y a todos los stands que participaron en la feria.
Agradecemos las charlas y discursos que expusieron los escritores locales y nacionales que nos dieron a conocer sus obras y talento literarios. También un especial agradecimiento a las autoridades Municipales y Provinciales que visitaron y pudieron apreciar cada rincón que ofrecimos para deleite educativo y cultural; a las escuelas y jardines que recorrieron la feria y al Planetario Móvil que fue un gran atractivo para chicos y grandes. Gracias infinitamente a todo el público y a todos los colaboradores, sin ustedes esto no sería posible. Los esperamos para celebrar juntos una nueva edición, hasta la proxima!