31/01/2017
UN EMPUJÓN PARA FORLÍN UNIDOS
Junto al Ministerio de Trabajo de la Nación gestionamos una ayuda económica por 12 meses e individual a cada integrante de la Cooperativa.
Es un gran señal para el trabajo en Reconquista, empujando a las más de las 17 familias de trabajadores que se animaron al desafió de ser sus dueños.
Te invitamos a que conozcas y gestiones las ayudas que existen desde el Estado Nacional para las Cooperativas, como ser programas de inversión, de capacitaciones técnicas, créditos blandos, entre otros http://www.trabajo.gov.ar/promoempleo/autogestionadas.asp?id_seccion=215
Queremos agradecer a Javier Fernandez y Fernando Trossero de la Gerencia de Empleo de Santa Fe, quienes fueron los funcionarios a cargo de la gestión.
El 2017 se consolida la esperanza de un Estado al servicio de los que esfuerzan para conseguir sus sueños.
El 2017 arranco bien para ellos, juntos va arrancar bien para todos también.
Un gran Abrazo
Manu y Equipo Cambiemos