08/06/2026
EL OBISPO DIOCESANO, MONSEÑOR LUIS URBANČ YA ESTÁ VISITANDO LA PARROQUIA VIRGEN DEL VALLE... ⛪🙏
En el marco del Año Jubilar por el nacimiento del Beato Mamerto Esquiú, la Comunidad de la Parroquia Virgen del Valle, está mañana recibió al Obispo Monseñor Luis Urbanc, con un emotivo acto y posterior Misa, que contó con la presencia de Agrupaciones Gauchas, Vecinos y Familias.
El intendente Franco Carletta, hizo entrega del Decreto que declara a Monseñor "Huésped de Honor" durante su estadía en la jurisdicción municipal de Icaño, donde estará compartiendo su visita pastoral hasta el próximo 13 de junio.
"Es un orgullo y una bendición recibir a Monseñor en nuestra casa. Su presencia fortalece nuestra fe y renueva los valores de unidad y servicio en nuestro querido Icaño", destacó Carletta.
El acto contó con el acompañamiento de la Presidenta del Concejo Deliberante, Rita Aragón; el vicepresidente, Ariel Alderete; la Jueza de Paz Ana Saavedra; así como también autoridades de la Unidad Regional N° 2 de Recreo, del Hospital Zonal de Icaño, funcionarios del gabinete municipal y Delegados Comunales, quienes junto a los Vecinos dieron un marco especial a la bienvenida."
🙌 Destacándose la presencia del Director de la Escuela N°35 José Toledo, Docentes y Alumnos, y también de Agrupaciones Gauchas por sumarse al cálido recibimiento y demostrar la fe e identidad.
Además, invitaron a toda la comunidad a participar de las actividades programadas en los próximos días durante la visita y recorrido del Monseñor Urbanč.