26/03/2024
❌¡ANSES AFUERAAAA!❌
👉🏼Hoy, en su infinita sabiduría, el gobierno nacional decidió, con su típico estilo autoritario, cerrar 6 oficinas de en el interior de la provincia del . ¿Qué más podríamos esperar de un gobernador como , que ha demostrado ser cómplice de una gestión caracterizada por la eliminación sistemática de derechos? Quien hace unos años en su paso por dejó a más de 3.000 jubilados sin pensiones y quito las becas progresar a más de 22.000 estudiantes
🥳Para añadir a su legado de desdén por los ciudadanos, dejan a más de mil trabajadores sin empleo y a miles de chaqueños y chaqueñas en un estado de vulnerabilidad aún mayor, privándolos del acceso a los servicios de atención y la realización de trámites. ¡Pero no hay problema! A muchos de ellos les bastará con hacer un viajecito de más de 300 kilómetros para acceder a la oficina más cercana de .🚶🏻♂️🚶🏻♂️
Hoy, la provincia se encuentra sin la atención vital de en las localidades de El Sauzalito, Fuerte Esperanza, Taco Pozo, Pinedo, Machagai y Barranqueras.
¡Bravo por un gobierno que demuestra una vez más su preocupación por el bienestar de sus ciudadanos! 🙌🏼