10/12/2019
Les compartimos las fotos que sacaron los alumnos del taller de comunicación que llevamos todos los años en la Vecinal La Florida.
El pasado sábado realizamos el cierre del taller con un festival en el Club San Martín, que contó con una muestra de fotos, stand con revistas y un programa de televisión en vivo, llevado adelante exclusivamente por los alumnos.
Agradecemos a todos los que se hicieron presentes para compartir esta noche con nosotros, como a la banda de música Freaks por su presentación.