29/11/2025
SU HIJO SUFRE DE AUTISMO Y PARA NO PASARLE LA CUOTA ALIMENTARIA DECIDIÓ RENUNCIAR DE CHOFER DE SAETA
Trabajaba como chofer de colectivo en la empresa Aynarca, y decidió renunciar ya que la justicia lo obligaba hacerse cargo de los derechos de su hijo.
Se trata de Iván Armas, ex chofer de la línea 8 Aynarca este Sabado fue su ultimo dia en el trabajo como chofer de colectivo despidiéndose con un cartel que llamaba la atencion “Me hartaron RENUNCIÓ!”.
“La realidad es que el viernes fue notificado que perdió el juicio donde él negaba hacerse cargo de la cuota alimentaria de su hijo de 4 años que sufre de autismo, desde que nació no se hace cargo y cada vez que la madre se presentaba a pedirle para los medicamentos él llamaba a la policía, ya todos los compañeros sabemos la clase de persona que es, lamentablemente ahora le hace un daño a su hijo porque renunció para no pasarle nada, se fue sacando pecho a mi ninguna jueza me va a sacar guita” relató el chofer de colectivo compañero de Ivan.