22/07/2025
🔹🍿 CINE EN VACACIONES DE INVIERNO EN EL CARRIL
- La Dirección de Deporte de la Municipalidad de El Carril invita a la comunidad a disfrutar de una tarde especial con 📽 cine gratuito para toda la familia.
- En esta ocasión, se proyectará la película " Cómo entrenar a tu dragón", una emocionante historia que narra las aventuras de Hipo, un niño vikingo que vive en la Isla Mema, desafía las tradiciones de su pueblo y se vuelve amigo de un dragón. Este vínculo desvela la naturaleza de estos seres mitológicos y se convierte en la clave para enfrentar a una peligrosa amenaza.
📅 Día: Miércoles 23 de julio
📍 Lugar: Complejo Polideportivo de El Carril
🕠 Hora: 17:30 hs (comienzo de la función)
🫶🏼 Será una hermosa oportunidad para compartir en familia, disfrutar del cine y vivir una experiencia distinta en estas vacaciones de invierno.
🎟️ Entrada libre y gratuita. Las entradas estarán disponibles a partir de mañana, miércoles por la mañana en el complejo polideportivo.
👉🏼 Habrá sillas disponibles, pero si querés, podés traer tu almohadón favorito y ver la película como en casa.
💪🏼 ¡No te pierdas esta gran aventura!