18/08/2025
SMATA Salta, ¿CUÁNT VALE LA SONRISA DE UN NIÑO? (3)
El sábado pasado, SAMTA Salta realizó una gran fiesta dedicada a los niños, hijos de afiliados, en el Centro Deportivo “Pedro Coronel”, donde los más pequeños pudieron disfrutar de una tarde con mucha diversión, entretenimientos, juegos, y entrega de muchos y variados premios. Un Complejo colmado de niños con sus familias que llenaron sus ojos y sus expectativas con una gran fiesta a todo color y música y diversión.
A pesar de la crisis económica que vivimos casi todos los argentinos, y en particular los trabajadores, el sindicato decidió apostar a llevar a todos los hijos de sus afiliados, un DÍA DEL NIÑO, con lo mejor que se le pudiera brindar para que se sintieran felices y pudiera disfrutar de una tarde pleno de juegos, entretenimientos, sorteos de juguetes, bicicletas, y algodones dulces que compartieron todos los niños presentes.
Fue una verdadera fiesta, donde los niños fueron el centro de ella, con una gran participación de los juegos y sorteos con la hermosa sonrisa que mostraban cada vez que les tocaba ser parte de una competencia y ser actores principales del escenario montado en la oportunidad, para la entrega de los premios de gran variedad y calidad como las bicicletas.
Fue una hermosa jornada para los niños, que nos regalaron, a los que fuimos como espectadores de este espectáculo infantil, la más hermosa e inocente sonrisa que hizo conmover a todos los adultos que estuvimos en el lugar.
Todo el esfuerzo, realizado por la Comisión Ejecutiva, junto a delgados y voluntarios que hicieron posible llevar adelante semejante fiestas en favor de los niños, y que al final de la jornada, volvieron a casas con sus hijos con el convencimiento que todo eso valió la pena, aunque más no sea con ver la alegría y sus sonrisas en todos y cada uno de los niños que vivieron a pleno esa fiesta.
Finalmente ponemos a consideración las palabras de Carlos Cabana, Secretario General de SMATA Salta: “ Saludamos a los más pequeños en su día y agradecemos a cada afiliado/a que se acercó a celebrar junto a nosotros. Gracias también a la Comisión Ejecutiva por la organización y por divertirse juntos a nuestros niños en una tarde llena de juegos y diversión. La sonrisa de un niños, vale todo este esfuerzo y mucho más. Por eso debemos sentirnos feliz de lograrlo”