
03/07/2025
Durante el fin de semana se registraron dos hechos que se encuentran en proceso de esclarecimiento, uno de los cuales ya fue resuelto. El primero corresponde al hurto de dos bicicletas: en este caso, se logró la detención de un sujeto oriundo de Pilar y se recuperó una de las bicicletas sustraídas. Actualmente, una comisión policial se encuentra en el Gran Buenos Aires con el objetivo de detener al segundo involucrado y secuestrar la bicicleta restante.
El sujeto se lastima y deja su muestra de sangre en el lugar
En otro hecho, se produjo la rotura de un vidrio en un local ubicado sobre calle Alsina, en inmediaciones de la joyería Viñales. Un individuo rompió la vidriera de un comercio y sustrajo dos teléfonos celulares, uno nuevo y otro usado. Durante la comisión del ilícito, el autor resultó herido, dejando rastros de sangre en el lugar, lo que motivó la intervención de Policía Científica, que realizó tareas de levantamiento de huellas y recolección de muestras de sangre.
Personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco logró esclarecer ambos hechos delictivos, que se comprobó están relacionados, ya que el autor es un masculino de 36 años. Este individuo primero sustrajo dos televisores de 50 y 43 pulgadas, y posteriormente, durante la madrugada del domingo, rompió la vidriera del comercio céntrico y se apoderó de los dos teléfonos celulares. Ambos celulares fueron recuperados durante las diligencias policiales.
El causante fue puesto a disposición de la Justicia.