
18/05/2025
||TIEMPOS FINALES||
No encontramos ningún punto firme en todo el universo, ni argumento, ni físico. No vale la pena buscar dentro de la propia vanidad cuando todo se ha desmoronado.
Los tiempos angustiosos empezaron y comienzan a empeorar. Y no podemos simplemente rendirnos.
¿Cómo resistir tanto mal?
Simplemente, buscando a quien más temen los autores del mal, aquellos depredadores tienen temos de alguien y hay buenas noticias para quienes quieran ver la justicia. A quienes tengan hambre y sed de justicia, serán saciados.
Dios nos ha preparado un plan de salvación, y nos espera pacientemente para que nos acerquemos a él, y nos alejemos de aquello que va a destruir. Debemos separarnos de todo lo que va a perecer. Tenemos su palabra viva escrita en las buenas nuevas y respaldada con libros históricos, poéticos, cartas y testimonios.
Quien busque a Dios lo encontrará, sólo dense prisa. Ya no hay tiempo.
No gasten tiempo juzgando a los predicadores, pidan a viva vos a Dios, a Cristo, al espíritu de Dios, pidan su guía, pidan ser salvos y sigan las instrucciones que están en la palabra que tanto han intentado censurar y que pronto serán prohibidas.
No dejen que los marquen como ganado, y lean la palabra de Dios pidiendo a Dios que los guíe.
Entiendan que Dios es todo poderoso, misericordioso y justo, fuego consumidor de todo mal. Él aborrece toda la maldad, en especial la que se hace en contra de los niños, y acabará con todo, tras haber dado oportunidad para el arrepentimiento.
1 de Juan 1:7-9
La sangre de Jesucristo, su hijo, nos limpió de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar los, y limpiar nos de toda maldad.
Revelaciónes 21:27
La nueva Jerusalén, no entrará en ella ninguna cosa inmunda o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Veámonos ahí