Indiracomunicacion

Indiracomunicacion Comunicacion para redes sociales. Identidad de marca
Manejo de redes sociales
Diseño de Feed e stories
Marketing y comunicación efectiva
Fotografía

💖💛🕊
14/07/2022

💖💛🕊

09/07/2022

Revisaste tu feed? Hiciste esas cositas o todavia no sabemos quién sos, que ofreces, y tus fotos son solo catálogo?Te de...
04/07/2022

Revisaste tu feed? Hiciste esas cositas o todavia no sabemos quién sos, que ofreces, y tus fotos son solo catálogo?

Te dejo un par de tips! 👩🏼‍💻

Volver a mirarnos 📷👁💜Feliz Domingo!
03/07/2022

Volver a mirarnos 📷👁💜
Feliz Domingo!

Lunes y arrancamos con un poco de humor emprendedor 🤣 Delizá 👉 y decime cuál te identifica más o comenta 👇 cuál crees a ...
27/06/2022

Lunes y arrancamos con un poco de humor emprendedor 🤣
Delizá 👉 y decime cuál te identifica más o comenta 👇 cuál crees a debe estar en la lista.
Yo soy todas, paso por todos los estados en la semana 🤣🙈

...
21/06/2022

...

En este proceso de cambio de identidad de marca, quiero compartir con vos y contarte que el mes pasado cumplí 10 años de...
18/06/2022

En este proceso de cambio de identidad de marca, quiero compartir con vos y contarte que el mes pasado cumplí 10 años de haberme recibido, un 14 de mayo del 2012 en Buenos Aires me convertida en Lic en Comunicación Audiovisual en mi querida UP.

Miro para atrás y pasaron tantas cosas, personas, trabajos, alegrías, tristezas, lugares...
Una década de altibajos desde trabajar gratis a trabajar en grandes canales de TV y tantas cosas que me hicieron formar aún más como profesional.

Hoy 10 años después brindo porque todo llega, por el trabajo que si soñe y mas...que hoy es real.
Tengo días buenos y malos, gente que viene y que va, conforme y no tanto, no soy perfecta.. vivo corriendo, llorando y estresada, pero amo lo que hago.

Tengo clientes, amigos y compañeros de trabajo que me bancan y de los cuales aprendo día a día. Una familia que aguanta tantas cosas de mi, pero son a quienes se les llenan los ojos de lágrimas de alegria como aquel día con cada sueño hecho realidad. 💕

Hola! Aparezco y desaparezco 🤭Hoy les quiero mostrar la Nueva identidad de marca. Dale Like complió su ciclo y hoy soy s...
17/06/2022

Hola! Aparezco y desaparezco 🤭
Hoy les quiero mostrar la Nueva identidad de marca. Dale Like complió su ciclo y hoy soy simplemente yo misma, quizás porque muchos no me identifican o no saben a que me dedico.

Gracias a por crear con tanta magia la nueva identidad visual de Indiracomunica, por todas las bellisimas ilustraciones, por haberte cruzado en mi mundo virtual y captar mis ideas.

Hoy decido trabajar en mi y en mis sueños! Se vienen muchas cositas nuevas, tips, reels, memes, asesorías y mucho más! 💕

💕👩🏼‍🎓👩🏼‍💻
17/06/2022

💕👩🏼‍🎓👩🏼‍💻

Tengo la sensación de que este año llego a diciembre más agotada que nunca. El cuerpo me pasó factura durante el año y n...
13/12/2021

Tengo la sensación de que este año llego a diciembre más agotada que nunca. El cuerpo me pasó factura durante el año y no lo quise ver.
Hoy decido desconectarme de clientes (algunos amigos) y de trabajo, dar un paso al costado para que lleguen nuevas oportunidades y nuevas formas de trabajar. 💪

Siempre, desconectar me cuesta, y trabajar también me cuesta porque estoy agotada pero no puedo desenchufarme. Si de algo me desconecté es de mis redes (casa de herrero, cuchillo de palo) pero hoy volvi 🤭

Esta frase es para recordarme (y recordarles) que es bueno y necesario desconectar un rato.

Lo importante es darse el tiempo y el lugar para “poner la neurona en remojo” y el cuerpo en reposo. (Eso todavía no me llegó, pero pronto llegará)

Hay cambios en Dale Like y en quien está detrás.
La pila se recargó y vuelve con Energizer.

Hola!! Feliz viernes! Mayo se vino con todo! ✔La comunnity 👩‍💻es exigente y vive cansada. La cabeza le explota pero ama ...
12/06/2021

Hola!! Feliz viernes!
Mayo se vino con todo!
✔La comunnity 👩‍💻es exigente y vive cansada. La cabeza le explota pero ama lo que hace y se busca más trabajos.💣

✔La Fotógrafa📷✍👩‍💻 y Diseñadora Gráfica que cayó del cielo a salvar con su creatividad y calma el caos de Dale Like. La que se banca 80 audios por mañanas, Majo.

✔La Relaciones públicas💬, que en cualquier momento la despido, la que corre🏃‍♀️ todo el día, llega a tarde a todos lados y se olvida la mitad de las cosas aunque lleva siempre la agenda no anota nada.

✔ La contadora🔢 la que se banca las preguntas más insólitas sobre números y hace facturas hasta los domingos. No se a quien odia más si a la AFIP o a mi. Mi gran amiga Marielita. 👭💕

✔La CEO🐶 quien mantiene este estudio a flote, la que hace todo sea con alegría😊 y amor😍. La que más descansa y de vez en cuando es custodia también, Frida.

Hace unos dias quizás todo era una, tirando manotazos de ahogada y a cuán manos de pulpo atajando todo.Sigo acelerada como los audios de WhatsApp pero con un equipazo que me baja a tierra y me ayuda al 1.000% ❤

¿Quien más tiene un equipo de trabajo como el mío? 🤭
Felicitaciones si haces todo vos.. te la bancas y nunca estás sola/o.

Volví para presentarte a AIDA. Lee las placas y contame si la conocías o te gusto conocerla.                            ...
09/06/2021

Volví para presentarte a AIDA.
Lee las placas y contame si la conocías o te gusto conocerla.

Dirección

San Guillermo
2347

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Indiracomunicacion publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir