07/12/2022
Este 7 Diciembre es el opening de EET Boutique y se elige la ciudad de Buenos Aires para lanzar este nuevo concepto.
EET llega a la al corazón de Argentina con todas sus energías y el concepto varguardista con el que recorre el mundo... De la mano, una selección de artistas de alto nivel musical... Con su sonido que lo caracteriza nuestro amigo NU, …..
Quien a viajado por los continentes con su música,
Tomando influencias de sus diversos hogares, el productor e ingeniero de sonido capacitado se diversificó en varios géneros. A través de un viaje musical de diez años, Nu encontró su verdadera vocación: los instrumentos se fusionaron con su producción electrónica, todo unido a través de ritmos sólidos.
Sumado del apoyo del talentoso Argentino NIM, quien a compartido cabina con artistas de 1er nivel como Solomun o Tale of Us y ha editado su música en Labels como All Day I Dream o Days Like Nights. Además de ser residente de importantes fiestas como Mandarine Park, The Bow y Río Electronic music
La apertura de la noche estará a cargo del gran DJ y Productor , SEBASTIAN BUSTO, artista Top nacional, quien recorre el mundo constantemente con su talento, y ha editado su música en los mejores Labels mundiales del Progressive como Sudbeat y The Soundgarden.
Además de tener su propio proyecto musical y sello, llamado MoonLight.
El cierre estará a Cargo de ZETTER , referente de la cultura electronica de Mexico, de los precursores y hoy llevando el concepto y experiencias de EET. Editó su música en Labels importantes como Chrome, Sudam, Bar 25.