13/03/2026
Hay momentos en los que sentimos que algo de nuestra energía se dispersa: en personas, situaciones, recuerdos o lugares que ya no nos corresponden. Cuando eso ocurre, es necesario detenerse, tomar conciencia y recuperar lo que es nuestro.
Este decreto es una forma de volver a centrar tu poder, tu brillo y tu abundancia. Léelo con intención, con tu nombre, y permite que tu energía regrese a ti desde cada espacio donde haya quedado.
La energía personal es uno de los recursos más valiosos que tenemos. Cuando la reclamamos, recuperamos claridad, fuerza y dirección en nuestra vida.
Si sentís que necesitás cerrar ciclos, recuperar tu poder y proteger tu energía, este mensaje es para vos.
Comentá “RECLAMO MI ENERGÍA” si elegís volver a tu centro y empezar a usar tu energía a tu favor.
Y seguime para más contenido sobre protección energética, decretos y trabajos espirituales.