07/02/2026
El Gobierno celebró el acuerdo comercial con EEUU como “acceso preferencial al mercado norteamericano”
La delegación argentina, encabezada por el canciller, Pablo Quirno, firmó el jueves de esta semana un Acuerdo sobre Comercio e Inversiones Recíprocos con el gobierno de los Estados Unidos. Aunque el texto deberá ser aprobado por el Congreso de la Nación antes de entrar en vigencia, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, celebró el trato como "acceso preferencial al mercado norteamericano"....
La delegación argentina, encabezada por el canciller, Pablo Quirno, firmó el jueves de esta semana un Acuerdo sobre Comercio e Inversiones Recíprocos con el gobierno de los Estados Unidos. Aunque el texto deberá ser aprobado por el Congreso de la Nación antes de entrar en vigencia, el jefe de G...