
04/07/2025
presenta:
*AGENDA CLAVE DE ESTA SEMANA*
🗓 VIERNES 4-07
📍CIUDAD DE SAN LUIS
⭐ El espectáculo ‘El Musical de la Fábrica de Chocolate’ 🎶 subirá a escena en el Cine Teatro. Cerca de 180 artistas de la Escuela Valeria Lynch San Luis presentarán el espectáculo este viernes 4 de julio, a las 21:00. Será la primera muestra abierta al público de la institución en lo que va del año.
_________________________
⭐ ‘La Juira Choco’ promete ser la primera ‘Fiesta Folktrónica’ 🥳 argentina pensada para los amantes del baile. El evento fusionará la música y la danza folclórica con la energía de la electrónica. Tendrá lugar este viernes 4 de julio en el club nocturno Rush, ubicado en Héroes de Malvinas 872, desde las 00 horas. Es organizado por el grupo local Manyines de Cuyo. Las entradas se podrán adquirir en el momento.
_________________
🗓 SÁBADO 5-07
📍CIUDAD DE SAN LUIS
⭐ Este sábado, desde las 14:00, realizarán "Chocolatón" la Primera Feria de Pastelería y Alfajores 🍩🍫 de San Luis en Comuna Club. Las entradas se pueden adquirir a través de comunatickets.com.ar. Habrá una gran chocolatada, feria de emprendedores, clases magistrales de cocina, stands de pastelería y alfajores, música con DJ en vivo, propuestas para las infancias y mucho más.
_________________
⭐Este sábado, a las 20:30, tendrá función el espectáculo “Caramelos en las tazas” 🎭 del grupo La Tía Tota en el Centro Cultural La Papelería (Pedernera 1539). Será en el marco del Festival ENTRÁ, Encuentro Nacional de Teatro en Resistencia Activa en defensa del Instituto Nacional del Teatro (INT), cuyo normal funcionamiento se ve afectado por distintas medidas del Gobierno de Javier Milei. Será con entrada a la gorra y previa reserva al 2664364437.