19/08/2026
✨Una Gaviota de Plata para casi 31 años de historias
Hay reconocimientos que llegan como una distinción y otros que, además, traen consigo recuerdos, rostros y una historia compartida.
Así fue recibir esta Gaviota de Plata, otorgada por la Organización Gaviota Real, como reconocimiento a los casi 31 años al frente de El Espacio de los Grandes.
Al recibirla, inevitablemente aparecen en la memoria tantos años de radio: las historias, los encuentros, las voces del otro lado del micrófono y, especialmente, cada una de las personas mayores que hicieron de este programa un espacio de encuentro.
Casi 31 años después, El Espacio de los Grandes sigue siendo mucho más que un programa de radio. Es un lugar construido entre todos, con cada historia compartida y con cada persona que, a lo largo de este camino, decidió acompañarnos.
Por eso, esta Gaviota de Plata no la siento solamente como un reconocimiento personal. También pertenece a todos los que fueron y siguen siendo parte de esta historia.
Gracias especialmente a Mirta Pagliarone, a la Organización Gaviota Real por esta distinción y gracias a cada persona que durante casi 31 años se sentó del otro lado de la radio.
La historia continúa.
Seguimos compartiendo historias. Seguimos dando voz.