05/10/2025
Lujuria reinauguró su nuevo espacio en Villa Mercedes y sigue expandiendo su revolución del bienestar íntimo
Lujuria celebra la apertura de su nuevo y moderno local. La reconocida tienda de bienestar íntimo llegó a Villa Mercedes para seguir rompiendo tabúes y promoviendo una sexualidad libre y consciente. El local se encuentra en Pedernera 231, en pleno centro de la ciudad y se suma a los ya existentes en San Luis, Mendoza y Villa Urquiza.
Antonella Ance, propietaria y referente de la marca, detalló que su principal enfoque es el crecimiento de marca a través del modelo de franquicias. Actualmente, el proyecto más destacado es el caso de Valentina Gómez. Ella trabajó con nosotros durante cuatro años y recientemente dio el gran salto para convertirse en dueña de su propia franquicia Lujuria. Este caso de éxito no solo demuestra la solidez de nuestro modelo, sino que también sirve como una prueba de que es un negocio accesible a todos que permite a la gente cambiar su futuro», explicó y comentó que la marca y sus referentes están en constante capacitación. «Hace pocos días participamos de una jornada de sexualidad en la UBA», dijo Antonella quién es Terapeuta Sexual, lo que genera que la tienda sea completamente diferente a lo que es un se***op tradicional. «Lo nuestro es un espacio donde mujeres y hombres pueden descubrirse», afirmó.
Por su parte Maximiliano Villaseca, es el cofundador de Lujuria y tiene un diplomado en franquicias. «Nuestro modelo de negocio está en una fase de expansión activa y probada. En este año, ya hemos cerrado nuestra segunda franquicia. Recientemente hemos abierto ubicaciones en Villa Urquiza (CABA) y también en Villa Mercedes. Tenemos el objetivo de cerrar una franquicia más, antes de cerrar el año. Estamos enfocados en atraer a nuevos interesados en este negocio escalable. Toda la información necesaria para aquellos que buscan unirse a la marca está disponible en nuestro sitio web: www.lujuria.com.ar«, informó.
“La verdad que estoy muy feliz y entusiasmada. Ya estuve trabajando unos días acá y la gente me recibió súper bien. Eso me motiva aún más a seguir en este camino”, contó Valentina Gomez, la propietaria de la nueva franquicia, quien durante casi cuatro años formó parte del equipo de la sucursal de San Luis capital, donde además de trabajar en ventas, también se encargó de capacitar a nuevas integrantes del staff.
Su recorrido dentro de la empresa incluyó también colaboraciones con las sucursales de Mendoza, lo que le permitió adquirir una valiosa experiencia que hoy aplica en su propio espacio. “Todo el esfuerzo y los años trabajando en Lujuria tienen su recompensa. Haber pasado por distintas sucursales me dio la confianza para dar este paso y abrir mi local en Villa Mercedes, expresó y agradeció a Antonella y Maximiliano por la oportunidad”.
Para quienes deseen conocer más sobre los productos o realizar consultas, pueden comunicarse a través de en redes sociales.