15/09/2026
AGARRATE CATALINA CELEBRÓ SUS 25 AÑOS CON UNA NOCHE EMOTIVA E INOLVIDABLE EN EL ANTEL ARENA.
SE PREPARA PARA REPETIR EL FESTEJO EN EL TEATRO GRAN REX DE BUENOS AIRES.
La noche del jueves 10 de septiembre, Agarrate Catalina celebró sus 25 años de historia en el Antel Arena de Montevideo , en una noche atravesada por la emoción, los recuerdos y la identidad de una de las murgas más reconocidas de Uruguay.
Con un espectáculo especialmente pensado para celebrar este aniversario, la murga recorrió diferentes momentos de su historia y volvió a encontrarse con personajes, canciones y voces que forman parte de su memoria colectiva.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje al Pepe Mujica , acompañado por imágenes de archivo que recuperaron distintos momentos de su vida y su vínculo con la murga. El tributo incluyó además la presentación de una canción inédita.
La música también tuvo un momento especial con “Terapia de murga”, interpretada en homenaje a Rubén Rada, con la participación de Camila Sapin en voces.
Entre los grandes regresos de la noche se destacó el de Rafa Cotelo, quien volvió a compartir escenario con Agarrate Catalina y aportó nuevamente su particular universo humorístico, con personajes entrañables y momentos que despertaron las risas y la complicidad del público.
Otro de los puntos altos fue la presencia de El Zurdo Bessio , cuya voz volvió a encontrarse con clásicos inolvidables de la historia de la murga, entre ellos “La Niebla” y “Gente común”.
El espectáculo estuvo acompañado durante toda la noche por imágenes de archivo proyectadas en las pantallas del Antel Arena, construyendo un recorrido audiovisual por estos 25 años y reforzando los distintos homenajes que atravesaron la celebración.