17/02/2026
Este finde vivimos el congreso My Light 💛
Fueron días muy especiales. Compartimos charlas que nos hicieron pensar, momentos de alabanza que nos llenaron el corazón, risas, mates, comidas juntos y muchas conversaciones que valen oro.
Nos quedamos con todo lo que aprendimos y con cada persona que fue parte. Sin duda fue un tiempo para volver a encender la luz y recordar para qué estamos.
“Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.” — Juan 12:46
Es tan lindo poder decir hoy que ya no vivimos solo nosotros, sino que Él vive en nosotros. Y sabemos que esa luz que puso en nuestro corazón no es para quedárnosla, es para compartirla. Una luz que no se apaga si lo portamos a Él, una luz que queremos repartir con todos.
Gracias a todos los que estuvieron y a los que trabajaron para que esto sea posible. Ya queremos que llegue el próximo ✨