28/07/2025
⭕ En la madrugada de hoy, personal policial de la Comisaría de Rivadavia fue alertado mediante un llamado telefónico sobre rastros sospechosos de personas y equinos posiblemente robados en la zona de Calle Cano y Carril Viejo, Reducción. De inmediato, se constituyó en el lugar un patrullero, donde se entrevistó al propietario de un predio rural.
El propietario, quien había sido notificado por un vecino sobre la presencia sospechosa, procedió a verificar su corral, el cual se encontraba asegurado con cercado eléctrico. Al hacerlo, constató la sustracción de tres equinos, específicamente una yegua y dos potrillos machos. Ante este hecho, se solicitó la intervención de la División Canes para dar inicio al rastrillaje en la zona.
Como resultado del operativo, se logró localizar uno de los potrillos, el cual fue encontrado faenado. Los otros dos equinos sustraídos fueron recuperados, sin presentar daños visibles. La investigación sobre el hecho continúa, con el fin de dar con los responsables de este robo.
Interviene en la causa la Fiscalía Local, que ordenó las actuaciones correspondientes y la toma de testimonios en el lugar.
Se solicita a la comunidad colaborar con cualquier información que pueda ser de interés para la resolución del caso.