06/06/2023
🔴 REPETIDOS ROBOS EN LA CAPILLA DE BARRIO ALCOHOLERA
Una vez más, la capilla de barrio Alcoholera fue blanco de un acto de vandalismo el pasado domingo por la noche, marcando la quinta vez en un corto período de tiempo. Las voluntarias de Cáritas, quienes se dedican a organizar la ropa donada para la comunidad local, se encontraron con la desagradable sorpresa de que parte del techo de la capilla había desaparecido.
Este incidente se suma a otro robo similar ocurrido hace apenas dos semanas, donde también se sustrajo una porción del techo. Además, recientemente se reportaron casos de robo del cerco perimetral, el portón de acceso, los cables de iluminación y la rotura de los caños que sostenían las luces.
La capilla Stella Maris, ubicada en la calle Menéndez, casi esquina Almafuerte y adyacente a la plaza del barrio Alcoholera, ha presentado las correspondientes denuncias por todos estos actos delictivos. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado recuperar los elementos robados ni se ha esclarecido la serie de hechos.