La Voz de Santa Ana FM 93-3 Mhz.

La Voz de Santa Ana  FM 93-3 Mhz. MEDIO DE COMUNICACIÓN

Programas
》Fútbol en vivo
》El Club del Fútbol
》Siempre es Hoy La Voz de Santa Ana.

Primer medio de comunicación independiente, en la localidad de Santa Ana, ubicada al noroeste de la provincia de Entre Rios. La Voz de Santa Ana abre por primera vez sus micrófonos el 23 de septiembre de 2012. Todo el pueblo y colonias vecinas sincronizando la FM 93.3 Mhz, y del otro lado de los micrófonos se encontraba Nelson Barrios (DIRECTOR) la persona que una ves soñó con crear un medio de co

municación... Ese sueño se hacia realidad, con el nombre de LA VOZ DE SANTA ANA FM 93.3Mhz. Su nombre fue elegido, como la voz del pueblo, como un lugar donde podamos llegar fácilmente a oídos de todos, a expresarnos libremente, a festejar e informar juntos el día día en la localidad. Su logo cuenta con un parlante negro con tres ondas, amarilla, roja y verde, ¿porque?:: el parlante es negro y se encuentra junto a la primer onda que es amarilla, persuadiendo los colores Santanences. la segunda onda es color rojo, persuadiendo la pasión a este medio, la tercer y ultima onda es color verde, persuadiendo la esperanza del poder lograr esos sueños que soñamos noche a noche. La voz de Santa Ana te invita a ser parte de este sueño, te esperamos cuando lo desees, las puertas están abiertas para todos....

05/07/2025

ENTREGA DE INDUMENTARIA DE TRABAJO

▪️ Hoy la Vice Intendente Laura Cracco y la Directora de Acción Social Milena Rolando, hicieron entrega de calzados de trabajo al personal femenino encargado de la limpieza de nuestros espacios públicos.

🙌 Un reconocimiento a quienes trabajan diariamente para que Santa Ana esté cada día más limpio.

03/06/2025
28/05/2025
24/05/2025

Ruben Rastelli Diputado Provincial, presente en la Inauguración del local del Comité de U. C. R. En Villa del Rosario.

30/04/2025

SEGUIMOS AVANZANDO EN EL PARQUE TERMAL

▪️ Ayer el Intendente Rogelio Zanandrea recibió en la Municipalidad a las autoridades del Colegio Provincial de Arquitectos.



▪️ El motivo de la reunión fue dialogar y establecer los lineamientos generales para el desarrollo del concurso del anteproyecto para el futuro parque termal de Santa Ana.

▪️ En este sentido se debatieron temas relacionados a los alcances que tendrá el concurso, los tiempos de desarrollo de las propuestas, las fechas de inicio y cierre, premios, participantes, directivas generales y la orientación de las propuestas.

▪️ Además se analizaron documentos a tener presentes para el desarrollo y realizaron un recorrido por el predio termal.

▪️ En el encuentro participaron la Arq. María Silvina Palacios, Arq. Soledad Popelka, Arq. Evangelina Pulidori, Arq. Daniela Zordán, Arq. Gonzalo Erro, Arq. Luz Goldman, Arq. Norma Bernardini, Arq. Paula Parada y por parte del municipio el Director de Planeamiento Arq. Luis Kohmann, el Director de Turismo Luis Vago y la Vicepresidenta Municipal Laura Cracco.

28/04/2025
16/04/2025

TUVO SANCIÓN DEFINITIVA PROYECTO DE LEY DE RUBÉN RASTELLI
LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA DEBERÁ SER TOMADA POR EXCOMBATIENTES DE MALVINAS

En el día de ayer, en la sesión llevada adelante en la Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos, tuvo sanción definitiva un Proyecto de Ley presentado por el diputado Rastelli el cual establece, en su artículo primero, “que la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina a realizar por alumnos y alumnas de 4º grado de Nivel Primario de los distintos establecimientos escolares de la provincia de Entre Ríos sea tomada prioritariamente por Excombatientes, Veteranos y Veteranas de la Guerra de Malvinas, en homenaje al heroico acto en defensa de nuestra patria”
La iniciativa contaba con media sesión en la Cámara de Diputados, y llegó a su sanción definitiva.
Rastelli manifiesta: “La propuesta apela a los sentimientos patrióticos, buscando también fortalecer la memoria colectiva, el patriotismo y la conciencia sobre la soberanía nacional con relación a nuestras Islas Malvinas.”

15/04/2025

PROGRAMA DE SEMANA SANTA

▪ Compartimos días y horarios de las celebraciones para Semana Santa en la Capilla Santa Ana de nuestra ciudad.

📆 17 de abril: Jueves Santo
Misa de la cena del Señor, lavado de pies.
20 horas.

📆 18 de abril: Viernes Santo
Celebración 17 horas, luego Vía Crucis.

📆 19 de abril: Sábado Santo
Misa 20 horas.
Bendición del fuego, llevar velas y agua.

Dirección

Teodora Gomez S/N
Santa Ana
3208

Teléfono

+543456453576

Página web

http://Lavozdesantaana.tv/

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Voz de Santa Ana FM 93-3 Mhz. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir