25/11/2025
#124 3ra Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
«Más bienaventurado es dar que recibir» (Hch 20:35), el engaño de las riquezas (Mc 4:19), «raíz de todos los males es el amor al dinero» (1 Tim 6:10), «el que siembra abundantemente, también segará abundantemente» (2 Co 9:6); estas y tantas otras advertencias de parte de Dios son una corrección directa al corazón del hombre que solo busca lo suyo, que no sale del egoísmo y que no puede ver las promesas de Dios detrás de ellas.
Hay principios bíblicos que nos aseguran la bendición en su plenitud y el acceso a las promesas eternas. Nos permiten transitar el paso por esta vida con confianza y paz en medio de cualquier situación sin desviarnos de la vida eterna. Estos principios son éticos y morales, y se enfrentan a un mundo espiritual que arrastra, junto con la corriente del mundo, a todo aquel que saca a Dios del primer lugar y hace ídolos en su corazón.
La santidad en el manejo del dinero abre paso a la presencia de Dios, quien cumple sus promesas de sobrenaturalidad, bendiciendo la obra de tus manos y prosperando en espíritu a quien le cree por completo.
Estamos en vivo por Facebook!
Descárgá nuestra app acá
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locucionar.vidaylibertad
O escúchanos online acá, enlace directo a nuestros portales web y escuchamos desde donde sea
http://streaminglocucionar.com/radio/?p=24488
http://streaminglocucionar.com/portal/?p=24488
Nuestro WhatsApp 3426127820
Martes de 19 a 21 hs
NO TE LO PIERDAS!