
19/08/2025
2 Corintios 3:17-18 Porque el Señor y el Espíritu son uno mismo, y donde está el Espíritu del Señor hay libertad. Y nosotros no tenemos ningún velo que nos cubra la cara. Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él.
Dios anhela reflejar su rostro en nosotros, restaurar la imagen sacerdotal que el pecado rompió en el Edén, para ésto envío a su hijo que en condición de hombre demostró que sacrificando su carne alcanzaría la máxima exaltación del Padre.
Nuestra vida comienza a tomar la forma de Cristo, cuando dejamos que el Espíritu Santo obre en nosotros, dejando de lado nuestra mala manera de vivir y comenzando a hacer la voluntad del Padre.
Un verdadero sacerdote es quien sabe entregar su vida en sacrificio vivo a Dios, buscando día a día su rostro, muriendo a sus deseos naturales para agradar a quien lo envío, entregando un legado espiritual intachable para las generaciones que le procederán.
Dejemos que Dios moldee su imagen en nosotros como en el inicio de los tiempos para así generar un entorno santo en nuestros hogares.
Hoy estamos en vivo por Facebook!
Presentamos nuestra app, descárgala acá
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locucionar.vidaylibertad
O escúchanos online acá, enlace directo a nuestros portales web y escuchamos desde donde sea
http://streaminglocucionar.com/radio/?p=24488
http://streaminglocucionar.com/portal/?p=24488
Nuestro WhatsApp 3426127820
Martes de 17 a 19 hs
NO TE LO PIERDAS!!💥💥💥💥💥