03/07/2025
No siempre son buenos días, no siempre te puedes sentir bien, no siempre te vas a sentir cómodo, no siempre las cosas van a salir como uno quiere..
No siempre me veo bien, no siempre entreno con ganas, no siempre creo que puedo, no siempre aprendo, no siempre aguanto mis pensamientos, no siempre sé cómo seguir..
No siempre encuentro las respuestas, no siempre sonrío, no siempre soy feliz..
Pero a pesar de todo se sigue, te levantas y vuelves a cumplir, o al menos intentas, por más que el día siguiente parezca más difícil. Hoy estoy en ese lugar, después de 10 meses de sacrificio, o varios años mejor dicho, de intentar llevar el ritmo de estudio, comida, alimentación, vida social, llega un punto en el que te saturas, todo es cuesta arriba, la cabeza no ayuda ni un poco, pero no queda otra, la frente en alto y vamos para adelante, pasamos por cosas peores y siempre siempre de una manera u otra avanzamos, crecemos, maduramos..
Hoy me encuentro en el lugar que soñé hace tanto tiempo, y a la vez con la ilusión de todo lo que puede llegar a venir, intentando disfrutar el presente, aprendiendo del pasado y creando un mejor futuro
La foto es de hace tan solo 23 días, parece una eternidad, estaba motivado, con más fuerzas, con más ganas, pero la traigo para recordarme que así como pude lucharla todo este tiempo, todos estos años, voy a seguir dando pelea, cueste lo que cueste, este no es un mensaje de aliento para ustedes, aunque me encantaría que a alguien también le sirva, pero en este caso es un mensaje para mí, para saber que siempre siempre se puede seguir..
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer y perdón por la mugre del espejo 👀