05/11/2023
Esta movida de Halloween la comenzamos en 2019, sin muchas expectativas pero con muchas ganas de hacer algo diferente y resultó algo muuuuy genial, una plaza mitre llena de niños disfrazados jugando.
En estos años recorridos fueron muchas las personas que nos ayudaron donando caramelos. Desde partidos políticos y locales comerciales.
Cada año transcurrido fue creciendo la cantidad de niños caminando por nuestra ciudad, nuestras calles principales.
Pero lamentablemente este año no pudimos dar los caramelos como siempre lo hacemos. Fue triste ver sus caras largas por no haber recibido nada.
Prometemos volver el año que viene con mucho más.
Que quede claro que solo es diversión. Nada tenemos que ver con cultos o cosas extrañas que habla la gente jajaja. Respetamos cualquier religión o creencia pero no permitimos que arruinen la diversión o felicidad de los pequeños.
TAFI VIEJO TIENE ESTE MOVIMIENTO DE FANTASMAS, BRUJITAS, PAYASOS, PRINCESA, SUPERHEROES ETC QUE CADA AÑO CRECE MÁS Y MÁS.
ESTE MOVIMIENTO QUE SE CREO DESDE UN PEQUEÑO BOCA EN BOCA Y REDES HOY ES ALGO QUE ESTAMOS SEGURAS DURARÁ MUCHO MÁS.