Lo de Don Chicho

Lo de Don Chicho Musico/ Banda Local Somos una banda musical para animar tus fiestas, casamientos, despedidas, etc..

19/08/2021
Próxima salida domingo 17
14/01/2021

Próxima salida domingo 17

Próxima salida San Pedro...Camping America, info & reservas por privado.
28/12/2020

Próxima salida San Pedro...
Camping America, info & reservas por privado.

28/07/2020
Promos de la semana!!Teléfono 20914787Wassat 1152402781
30/06/2020

Promos de la semana!!
Teléfono 20914787
Wassat 1152402781

20/06/2020

Se necesita repartidor
Celu de contacto
1151045044

Próximas salidas 11 y 12..
09/01/2020

Próximas salidas 11 y 12..

Próximas salidas 11 y 12 de enero!!!Consulta disponibilidad, recorrido y horarios..
07/01/2020

Próximas salidas 11 y 12 de enero!!!
Consulta disponibilidad, recorrido y horarios..

Agregamos un micro más!!Quedan pocos lugares..
20/12/2019

Agregamos un micro más!!
Quedan pocos lugares..

Última salida del año, te llevamos a LA SALADA  próximo sábado 21 arrancamos tempranito.EN ESTAS FIESTAS OFRECEMOS SERVI...
18/12/2019

Última salida del año, te llevamos a LA SALADA próximo sábado 21 arrancamos tempranito.
EN ESTAS FIESTAS OFRECEMOS SERVICIO DE TRASLADO.

Próximo sábado 7 te llevamos a LA SALADA!!!!Te damos 4 hs de tour de compras..
03/12/2019

Próximo sábado 7 te llevamos a LA SALADA!!!!
Te damos 4 hs de tour de compras..

EL HOSPITAL PROVINCIAL DE PACHECO: CUANDO NO LE IMPORTÁS A QUIENES TIENEN QUE CUIDARTEMaría del Carmen Hernández es una ...
24/09/2019

EL HOSPITAL PROVINCIAL DE PACHECO: CUANDO NO LE IMPORTÁS A QUIENES TIENEN QUE CUIDARTE
María del Carmen Hernández es una vecina de Tigre. Puede ser tu mamá, tu hermana o tu hija. Es mi tía. La semana pasada estaba en su casa, se descompuso, se cayó y recibió un golpe. La ambulancia del SAME Provincial se presentó en el domicilio, le realizó la primera asistencia y le recetaron un Sertal y un Ibuprofeno. No hicieron más que eso y se negaron a llevarla a un hospital. La realidad es que mi tía había sufrido un ACV y quienes la asistieron en su casa –por desidia o desconocimiento- no lo advirtieron. Cuando su hijo se da cuenta de que algo no estaba bien, la subió a su auto y la trasladó al Hospital de Pacheco, donde comenzó su verdadero calvario.
Es cierto que a mi tía le ha pasado de todo. Tiene tumores y se descompuso porque había sufrido un ACV. Llegó al Hospital de Pacheco con un cuadro bastante complicado. Como cualquier persona que ama a sus familiares, uno guarda la esperanza de que nuestro ser querido se va a recuperar, pero tampoco podemos dejar de entender su situación real, pero ello no justifica el destrato y el abandono para la persona enferma.
Para el Hospital Provincial de Pacheco los vecinos tenemos dos categorías, los que tenemos chances de sobrevivir y los que no, y a partir de esto es el trato que va a recibir, tanto la persona enferma como quienes la acompañan. Lo peor es que esa distinción se hace apartándose de todo rasgo de humanidad, compromiso social o deber médico. Y ni hablar de la falta de empatía con los familiares que están atravesando el difícil momento.
Mi tía está en el cuarto 38, abandonada y en palabras de los médicos “esperando lo peor” –o lo mejor, en cuanto a cómo está ella-. Al cuidado de nosotros solamente, sin medicación –más allá de un suero y una aspirina-, sin información por parte de los médicos. En un cuarto sucio que los familiares debemos acondicionar y con una persona en la cama de al lado que sufre una enfermedad infectocontagiosa, sin los resguardos mínimos para proteger a mi tía o a quienes la estamos acompañando.
Así es el Hospital Provincial de Pacheco, una suerte de depósito humano donde esperar tu turno de morir, en las peores condiciones sanitarias que un Estado abándonico te puede ofrecer. Donde el Director del Hospital ostenta una soberbia que limita lo psiquiátrico y donde el personal médico es el vivo reflejo del Director, profesionales que han olvidado su juramente de asistir a las personas y hacen de la desidia, el desinterés y la improvisación, las herramientas con las que “cuidan” la salud de los vecinos.
Ahí están nuestros impuestos, malversados o mal invertidos, vaya a saber alguno la razón. Por eso, cuando la Gobernadora María Eugenia Vidal –que es la responsable en última instancia del Hospital Provincial de Pacheco y del SAME-, con su sonrisa de “niña buena” tiene la caradurez de pedirte el voto acordate: María del Carmen Hernández es mi tía, pero puede ser tu mamá, tu hermana o tu hija. O podés ser vos.

Musico/ Banda Local

Dirección

Tigre

Teléfono

+541156172506

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lo de Don Chicho publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Lo de Don Chicho:

Videos

Compartir

Categoría