29/12/2025
Escuelas abiertas en verano 2026 ⛱️☀️😎
El martes 6 de enero damos inicio al programa en todas las sedes del distrito de Carlos Tejedor 🙌🏼
Durante el receso escolar, nuestras escuelas vuelven a abrir sus puertas para seguir acompañando a niños, niñas y adolescentes a través del programa Escuelas Abiertas en Verano ☀️
Este espacio ofrece actividades recreativas, deportivas, artísticas y educativas, promoviendo el encuentro, el juego, la inclusión y el cuidado, en un entorno seguro y acompañado por docentes y equipos educativos.
Además, el programa garantiza el acceso a una alimentación saludable y refuerza el vínculo con la escuela, sosteniendo la trayectoria educativa aún en el período de vacaciones.
Escuelas Abiertas en Verano es una política pública que apuesta al derecho a aprender, compartir y disfrutar, fortaleciendo la comunidad y brindando igualdad de oportunidades para todos ✅
•Sedes de Carlos Tejedor: CEF (en el Parque Municipal) y Centro Complementario 📌