
03/05/2024
Casa Fracassi
ph
"La Última Historia" en el programa radial Lo que Queda del Día. Viernes de 21 a 23
Be the first to know and let us send you an email when La Última Historia posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
Send a message to La Última Historia:
Want your business to be the top-listed Media Company?
La Última Historia es un programa de radio, que se transmite por Radio del Plata FM 93.5 todos los viernes desde las 22hs.
Comenzamos transmitiendo todos los domingos desde las 19 horas por Radio Gran Rosario FM 88.9. Programa conducido por el joven periodista Eugenio Menotti, y la Arquitecta Graciela Quiroga, que trata sobre la Historia y el Arte de Rosario. Mientras que la Arq. habla sobre datos históricos y sobre los grandes edificios rosarinos, Eugenio Menotti nos cuenta sobre las vidas de grandes artistas rosarinos (y a veces argentinos).
Este programa es producido por Marìa Lujan de Ingallinella, la conductora del programa Lo que Queda del Día, que sale por Radio del Plata FM 93.5, de lunes a jueves desde las 22 horas. De hecho, los conductores de “La Última Historia”, originalmente forman parte de este programa de radio, en donde la Arquitecta Quiroga entrevista a los integrantes del Colegio de Arquitectos de Rosario, y el periodista Menotti, narra las vidas de los grandes artistas del pasado (Picasso, Van Gogh, entre otros).